Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Sergi
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
4
23 de mayo de 2008
45 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo , han pasado 6 horas desde que vi la película y sigo notando la misma tristeza , INDIANA.. que ha pasado? yo nací con 2 películas del Dr. Jones , crecí idolatrando al antihéroe del látigo en cintas vhs , nunca pude llegar a verlo en el cine . 20 años después el Dios Claqueta me dio una oportunidad que acabó convirtiéndose en una de mis peores experiencias cinematográficas.

Nadie tiene derecho a cargarse así a mis héroes ... a cargarse mi infancia , primero los Jedi , Rocky , Terminator , ...y ahora Indi , al paso que vamos no me extrañaría ver dentro de poco un remake de Willow , Conan o los Goonies .
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sergi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de septiembre de 2006
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran drama humano para una sociedad a la que hay que hacer recordar y concienciar. La película, más allá de la ideología, nacionalidad o lengua de Salvador, es un relato en pro de la vida y la libertad. Al final de la película impotencia y malestar histórico.
Sergi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
7 de septiembre de 2006
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una de las películas más influyentes de mi infancia , personajes entrañables , trama estupenda , frases míticas y una banda sonora increíble .Una de aquellas películas que te hacen querer coger una bicicleta , aunque sea rosa y de niña.
Sergi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow