Críticas de Sergi
23 de mayo de 2008
No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo , han pasado 6 horas desde que vi la película y sigo notando la misma tristeza , INDIANA.. que ha pasado? yo nací con 2 películas del Dr. Jones , crecí idolatrando al antihéroe del látigo en cintas vhs , nunca pude llegar a verlo en el cine . 20 años después el Dios Claqueta me dio una oportunidad que acabó convirtiéndose en una de mis peores experiencias cinematográficas.

Nadie tiene derecho a cargarse así a mis héroes ... a cargarse mi infancia , primero los Jedi , Rocky , Terminator , ...y ahora Indi , al paso que vamos no me extrañaría ver dentro de poco un remake de Willow , Conan o los Goonies .
20 de septiembre de 2006
Gran drama humano para una sociedad a la que hay que hacer recordar y concienciar. La película, más allá de la ideología, nacionalidad o lengua de Salvador, es un relato en pro de la vida y la libertad. Al final de la película impotencia y malestar histórico.
7 de septiembre de 2006
Sin duda una de las películas más influyentes de mi infancia , personajes entrañables , trama estupenda , frases míticas y una banda sonora increíble .Una de aquellas películas que te hacen querer coger una bicicleta , aunque sea rosa y de niña.