España España · El Puerto de Santa María
Críticas de Viktor
23 de octubre de 2007
Si tuviera que poner un sólo adjetivo a esta serie sería el de interesante, es francamente sorprendente ver una serie americana que esté a la altura de Héroes o Lost, pero lo han vuelto a conseguir indagando en un género para nada utilizado, puesto que si tuviera que decidir a que género pertenece, sinceramente dudaría bastante, teniendo en cuenta que tiene pinceladas de humor, intriga e incluso acción, hecho que contribuye a que se pasen los poco más de 40 minutos de serie como un verdadero suspiro.

En la primera temporada, básicamente se narra la llegada al mundo de kyle, un chico de 16 años que necesita aprender a vivir puesto que ni siquiera él sabe que es necesario dormir o comer, cosas que todos aprendemos en nuestra infancia, él lo aprende en escasos dias, lo que lo convierten en un ser bastante peculiar. Su curiosidad, bondad, generosidad y simpatía harán que desde un primer momento veamos a un chico que se podría considerar el amigo perfecto, y además, combina la capacidad de correr a una velocidad de oro olímpico, calcula más rápido que cualquier super ordenador y dibuja como la mejor cámara fotográfica, con unas habilidades así es lógico pensar que no tiene un pasado normal, y más aún teniendo en cuenta que no recuerda nada de su pasado.

En cuanto al resto de personajes, en mi opinión, los que más me gustan son Declan, Josh y Amanda.

Por un lado, Declan me parece el chico malo que lo es simplemente por juntarse con la gente que no debe, teniendo malas amistades, tipo Charlie. Parece un tipo antipatico, chulo y poco leal, que, cuando se une a Kyle, se convierte en alguien totalmente distinto, tambien influenciado por Lori, una chica con un caracter un tanto "especial".
Josh, el hermano pequeño es , digamos, el personaje cómico, aparece al principio como un niño mal criado,que se siente amenazado por la llegada de Kyle y por el interés de sus padres en él, aunque en el final de la primera temporada y en la segunda, Kyle se convierte en su mejor amigo.
Y Amanda, esa chica que con su inocente mirada es tan carismatica que logra acoger toda la atención cuando aparece delante de la cámara, quizás no sea la más guapa del mundo pero tiene un algo especial que es difícil de explicar.

Bueno, para terminar, recomendar esta serie a todo el mundo, puesto que aunque para el final de la segunda temporada habrá que esperar, en el momento en el que empieces a ver el primer capítulo, no podrás parar hasta ver el final, o por lo menos eso me pasó a mi.
Viktor