España España · Almería
Críticas de orson
2 de agosto de 2011
Vampiros vendrán a morderte en aquel lugar donde más brote tu sangre tras ver esta maravilla. Ellos vendrán y, sin duda, necesitarán sorbos y sorbos salidos de tu corazón. Majestuosa, cautivadora, elegante, tremendamente hermosa. Envidio a todo aquel que no haya podido verla aún por primera vez.
orson
28 de febrero de 2011
El día que vea una gran película sobre la guerra en su desarrollo, ese día me arrodillaré ante quien haya dirigido tal proeza. La película es técnicamente buenísima, pero no es más que un cúmulo de excelentes fondos de escritorios sobre la guerra. Una gran intro para un video juego... El argumento de la película se cogió con alfileres en busca de una coartada de unos primeros 20-30 de imágenes "impresionistas", que no impresionantes. Todo se acaba viendo desde más allá incluso de la tercera persona, nunca es cercana, nunca te da qué pensar.
No voy a seguir añadiendo contras a la película, pues mi opinión puede que esté muy condicionada por la temática bélica en el mismo campo de batalla. Puede que empeñarse en mostrar los horrores de la guerra, y sus mensajes de ella como algo inservible y absurdo, puede que se trasladen al plano de hacer toda un largometraje de la misma. Hay otros filmes, que con el escenario de los conflictos bélicos como medio, han logrado ser verdaderas maravillas, pero no ofreciéndonos un festín de tiros y explosiones y de anatomía humana visceral. Así, absténganse de disponer de las casi tres horas de mi tiempo, señor/as director@s.
Un 6 porque su visionado es fácil con la multitud de recursos técnicos que atesora la película, casi tantos como los vacíos que deja en el interior de quien la ha digerido.
orson