España España · Zaragoza
Críticas de Turbión
1 2 3 4 >>
4 de abril de 2007
Una película que se devora, una auténtica maravilla dentro del cine de terror.
Stephen King nunca tuvo un mejor aliado y es que De Palma superó las lindezas de la novela con creces.

Todos los actores están muy bien, sobre todo la Spacek y su madre Piper Laurie. Una puesta en escena puramente setentera que hace que algunos planos (la famosa pantalla partida made in De Palma) resulten trasnochados y demasiado añejos, que sin embargo son parte del encanto del film.

Lo mejor: El inicio. Esas duchas acompañadas de la maravillosa partitura de Pino Donaggio (un maestro que se superaría con la score de "Impacto"). De Palma en estado puro.

Lo Peor: Perogrulladas setenteras, perfectamente perdonables.
25 de febrero de 2007
La pelicula aunque sea de serie B me gusta.
Hay escenas que me rio mucho, aparte de esta película esta la 2 con George Clooney, es igual o mejor.
Como esta película hay muchas, pero esta es una de mis favoritas.
Me refiero a que las películas de serie B esta es la mejor.
aunque pongan que es una mierda verla.
Hay escena que te ries mucho.
7 de marzo de 2007
Si quería imitar a las películas que acaban en Movie, que lo haga pero que no las destroce con esos diálogos y guiones que parecen que los ha hecho un niño de 3 añitos.

Esta película es lo peor del cine de los Estados Unidos (Yanquilandia), las Scary movie están bien, y esta como era movie la vi pensando en que iba a gustar.
Yo le he puesto un uno porque me ha aburrido durante toda la película.
Los diálogos no están trabajados, y además no tiene sentido esta película.
Si la quieren ver, allá ustedes pero no digan que ya se lo dije.

Un cachondo vamos.
29 de agosto de 2007
Vino haciendo esta película buenisima, entretuvo a los espectadores, he hizo reir.
Ritchie hizo su mejor película y le doy mi aprobadisimo.
Lock and Stock" pasó por las taquillas de España sin pena ni gloria -apenas estuvo una semana en cartel- pero en el Reino Unido fue un auténtico fenómeno de masas.
La recomiendo a cualquiera que desee pasar un buen rato, se lo garantizo, sino quedan satisfechos devuelvo el tiempo que han "perdido"...
La película tiene un estilo a las de tarantino pero sin complicarse tanto y mucho más llevadera.Si no tiene el 10 es por los comentarios en español del "tartamudo" Santiago Segura por lo que la V.O tiene que ser perfecta.
La música es muy buena, la fotografía aún mejor y Ritchie tiene un estilo único dirigiendo.
Altamente recomendable.
3 de septiembre de 2007
Sí, otra del montón.

Si digo que los diálogos son simples, que la fotografía mediocre y la música regular,¿de que película hablamos? ¡Ah sí!, Wolf Creek.

Cuando en el título pongo "cuando lo cambiarán" es porque siempre es sobre un asesino en serie y basado en hechos reales.

Este film se ha rodado en Australia siempre tiene que salir algún canguro ¡basta ya! parece que no sea basada en hechos reales.

Miren, yo estaba en casa viendo esta película en el sofa he hice "ZzZz" ¿saben que significa? yo se lo diré, me dormí durante los primeros diez minutos de película.

Y me pregunto porque habré pagado en ir a ver esta película al cine. Así que...

...cuando lo cambiarán.
1 2 3 4 >>