España España · villagarcia
Críticas de SirDomi
15 de noviembre de 2009
Creo que en vez de ver una película he visto un sermón.
Equivocado pensando que era 2012 he visto una de las peores películas que recuerdo. Me han dolido los ojos y los oidos durante toda la película.
Y lo peor, es que ya puestos, me la he visto entera y en vez de mejorar empeora a cada momento que pasa.
Ya no es solo la tématica eclesiastica de la película. Argumento, diálogos, efectos visuales y musicales... todo es malo en ella.
SirDomi
15 de noviembre de 2009
No he leído el libro, por lo que no haré comparciones sobre el.
He ido a ver esta pelicula con mucho interés tras una gran primera película, dura pero buena.
En este segundo capítulo lo que comienza lento, primer tercio de la película, parece que se arregla hacia la mitad, la trama se desarrolla y se vuelve por fin interesante tras un inicio que no dice nada, parece que por fin vas a ver lo que en la primera... pero al poco todo se diluye. Un final bastante previsible, quitando algún detalle que quizás no me esperaba pero que sobra*, y también anodino.
Creo que se ha forzado demasiado la historia de la protagonista para hacer algo interesante pero que resulta poco creible. Y poco explicado. Las versiones cinematográficas han de relizarse tanto para el que se ha leido el libro como para el que no.
SirDomi