España España · Villalba
Críticas de Mario PK
18 de julio de 2023
Empecé a verla porque vi que en filmaffinity se le concedió un 7,1 nada menos. Cosa sorprendente la verdad porque la serie es malarda y no es un bombazo inundado de fans, no entiendo la sobrevaloración tan bestia.
Bueno, como dijo Jack the Ripper, vamos por partes.
Empieza bien, tiene buen ritmo, pero ya a partir del capítulo 2 el guión empieza a hacer aguas. Las incoherencias y los comportamientos inexplicables de los personajes hacen que la serie vaya perdiendo fuerza y cuanto más nos acercamos al final más evidente se hace que nada tiene sentido. Y lo peor de todo, visto el final de la serie, al director se la pela.

Esta serie ya se hizo, y además bien, se llama The Night of y la teneis en Netflix. No perdais el tiempo porque por muy guapo que sea Chris Evans no merece la pena.
Mario PK
12 de abril de 2024
Vaya por delante lo siguiente:
- Mi juego favorito es Fallout New Vegas (Fallout 3 me gustó mucho también)
- Sólo he visto el piloto.

No necesito ver mucho más para saber lo que se viene. No es buen cine, es basura para fans de la saga. Se presentan 3 personajes en el mismo capítulo, cada uno con una trama bien diferenciada. Todo muy predecible, no hay intensidad en las conversaciones y abuso de cámara lenta.
Desde mi punto de vista la serie no funciona, las escenas no están bien llevadas y no provocan el efecto que (a mi juicio) esperaban.
Tenemos varios ejemplos de esto ya en el primer capítulo, donde se manejan 3 twists distintos, uno por personaje y están llevados de manera bastante anticlimática, como si ya todos supiésemos que iba a pasar.
La ambientación está bien, pero un poco flojo todo el contexto de la Hermandad. En el arco de Maximus no queda claro qué o quién es la hermandad, qué carajo quieren, cuantos son... parecen 4 mataos, en lugar de una secta militar organizada.

Bastante mal, un 3 y porque me ha hecho gracia que mantengan las explosiones de cabezas.
Mario PK