España España · canarias
Críticas de northumbria
1 2 3 4 5 >>
30 de junio de 2023
Una auténtica maravilla sin las florituras, efectos de cámara, sonidos en off, a los que nos tienen acostumbrados los true crimes. La verdad directamente de la protagonista, de todos los protagonistas. Cómo lo vivieron, cuáles eran sus sentimientos, qué pensaban. Audios y vídeos abundantes y reales que nos hacen sumergirnos en la historia y comprender las bases en las que se gestó todo. Te haces parte de la historia, empatizas, te entristece, te alarma, te acelera, te emociona.
Mi enhorabuena más absoluta a Patricia Aguilar por su valentía de ponerse ante una cámara y contar todo con sinceridad.
La recomiendo totalmente, tres capítulos bebidos del tirón. Sin respirar.
29 de diciembre de 2022
No entiendo cómo actores de la talla de Edward Norton, (Mi querido Edward,con tu American historiX, tu las dos caras de la verdad, tu Club de la lucha! Qué enorme WTF es esto) Daniel Craig, Kate Hudson son capaces de prestarse a semejante bodrio. Y lo peor es la puntuación "profesional" de 6,3 a un film aburrido, previsible, pretencioso, sin nada que contar, que nos toma a todos los espectadores por seres planos y estúpidos.
No pierdan su tiempo.
23 de septiembre de 2022
Soy una fan de Ryan Murphy, lo seguí hasta la prometedora Hatchet que terminó en humo,. Y lo seguí en esa ida de olla total que fue Doble Futuro. Casi había perdido la esperanza, pero el gran Evan Peters puede con todo, Borda el personaje, como siempre. Soberbio. Le transmite hasta cierta calidez, cierta pena por él...pobre chico, en realidad no quería hacerlo, o lo hizo con el mínimo daño posible...
Una perspectiva poco frecuente y muy interesante, qué convierte a las personas en monstruos? Son monstruos desde que nacen? Además del trasfondo social que trata de poner en evidencia por qué llegaron a tan alto nivel de éxito estos "monstruos". La ceguera del sistema ante lo que creían intachable. Muy buena.
26 de junio de 2023
Hay que admitir que hay cosas muy buenas en esta película, pero precisamente lo que despunta acentúa mas las imperfecciones de esta. Me entristece la puntuación digna de una gran obra maestra. Es como una de esas películas "reguleras", pero con un gran presupuesto. Digamos que es como pedirle a Goya, que te pinte un whopper de pollo.
6 de julio de 2023
Noa es una chica solitaria, sin familia, con una sola amiga en el mundo, que está cansada de las citas online y de los perfiles de instagram, facebook, etc, porque todos terminan en fracaso. Hasta que un día encuentra a un chico que no tiene redes y simplemente le da su número de teléfono en una tienda y empiezan a conectar...
1 2 3 4 5 >>