México México · celaya
Críticas de arualyta
1 2 >>
27 de enero de 2012
La película nos demuestra cómo sin escuchar las palabras de los actores, es tan interesante debido a que nos podemos ir imaginando la historia y esto nos ayuda a poner más interés y la trama se vuelve más importante. Al igual que nos hace ver como las escenas tan fuertes, nos ponen a reflexionar y a darnos cuenta que no estaos tan lejos de volver a llegar a esas masacres debido a la violencia actual, la película es una muestra perfecta de cómo la gente a veces no tiene escrúpulos y esto nos lleva a vivir en un mundo sin valores.
9 de marzo de 2012
Una película sin duda conmovedora, a pesar de estar de que la trama sea de género bélico, guerra, las escenas son conmovedoras en su totalidad aparte de que lo protagonistas demuestran con entusiasmo el trabajo que hace, ni se diga las escenas el inicio al final esas escenas tan cerca que dejan ver todo en los ojos de los protagonistas.
19 de enero de 2012
La película se me hace una trama excelente con ese toque de fantasía y realidad que tiene a la vez, donde pasa del presente al futura con una sincronía que pasa a los actores de un tiempo a otro tan drástico pero que no es muy predecible. Todo en si en la película tiene un porque hasta la manera en que Bloom cuenta las historias y como su hijo reacciona a cada una.
23 de febrero de 2012
Hugo Cabret el niño al que nunca se le olvidara la historia del cine, la invención de Hugo es una película espectacular con la cual podemos conocer la historia del cine sin ningún problema y de la manera más divertida y creativa que pueda existir aparte de que en la trama nos hacen ver la historia de un niño que lucha por sus objetivos sin importar lo que pase a su alrededor, lo cual le esta haciendo falta a esta sociedad.
10 de febrero de 2012
La película esta impresionante como llevan a cabo la trama, y los tiempos en que se desarrollan, el cómo hacen que del pasado regresen al presente, una producción de gran calidad y sobre todo las escenas con una delicadeza en temas como: sexualidad, vocabulario, etc. El tema en principal es una infidelidad la cual lleva a la película a una infinidad de controversias.
1 2 >>