España España · barcelona
Críticas de sete
15 de junio de 2008
No me pregunteis porqué, pero un día vi una famosa película de Uwe Boll y dije: nunca más veré otra peli de este tío tan absurdo. Pues bien, se me ocurrió ver también esta otra peli, la de Bloodrayne, que me resultó aún más patética que la primera película que vi del señorito Uwe. Motivos por los cuales esta película se puede considerar una película de bulto en lugar de culto:
1. Para empezar el director es Uwe.
2. No hay un seguimiento del argumento, se podría haber cambiado perfectamente el orden de las escenas, y el resultado habría sido exactamente el mismo.
3. Una escena de sexo metida en medio de la película con calzador, que sobraba muchísimo, la verdad.
4. El poco currado diálogo entre los personajes.
5. La absurda aparición de dos personajes (la chica caza-vampiros y su padre vampiro), sin los cuales, al película podría haberse rodado perfectamente.
6. La capacidad que tenían los dos guerreros cazavampiros para aparecer exactamente en el lugar preciso y momento preciso para liarla así sin más.
7. La aparición de un tío en medio de la peli que en lugar de un vampiro, parece un quillo del pont-aeri.
8. Y para colmo de todo esto, los monjes luchadores.

En conclusión, otra obra de Uwe.
13 de junio de 2008
¿Qué esperar de un director pésimo?... pues una película aún más pésima, con eso no te digo nada y te lo digo todo. Ambientación mala, personajes malos, argumento aún peor. ¿Cómo es posible que un grupito de niños de papá que van a una isla llamada la "isla de la muerte" (que ya me diréis a quién se le ocurre la maravillosa idea de ir a una isla que se llama de sobrenombre "muerte"...) aprendan en apenas segundos a manejar UCIS, granadas piña, de mano, morteros, pistolas con balas que se dividen en pequeñas balas (otra fantasmada más de esta película de bulto). Y lo mejor, la infumable historia inventada para justificar la ¿trama? de la película.
11 de julio de 2009
Esta es una de esas películas españolas que afortunadamente no parece española, ya que no usa recursos fáciles de la ¿comedia? española, como el insulto fácil, el taco de turno o los tíos y tías buenorros de las series de moda (como es el caso de una peli-basura llamada "fuga de cerebros", entre otras). sino que usa el humor un poquito más inteligente y con toque gañán (gracias a las interpretaciones de actores de dos grandes programas como "vaya semanita" y "muchachada nui").
A todo esto añadir el papel que hace Gorka Otxoa, que lo clava a la perfección y la actuación de Julián López y Ernesto Sevilla, que aunque no aparecen mucho en la película, siempre hace mucha gracia verlos actuar (gañaneees).
15 de junio de 2008
Pues eso, a pesar de que el cine español da pocas alegrías en el, en este caso, ha sido una de ellas, una película con argumento sencillo, pero bueno y muy entretenido. En cuanto a las interpretaciones, bastante buenas, sobretodo las de los protagonistas.