Colombia Colombia · barranquilla
Críticas de andres cobos
1 2 >>
17 de junio de 2008
Película Excelente que habla sobre las finanzas; Con un guión espectacular, y la actuación de Melanie Griffith como Tess resulta encantadora; la canción te gusta de comienzo a final.
En fin la película te gusta desde su comienzo hasta el final.
5 de abril de 2008
. "Brillante"."Película que se basa en sus actuaciones para dar a conocer a una actriz que aunque veterana sigue dándonos sustos. (Kathy Bates)". La película se desarrolla con un toque de suspense que resulta genial y algunos sustos que son desarrollados por "Annie"
Una película Excelente en todos sus sentidos desde las actuaciones hasta en la dirección.
18 de diciembre de 2009
Avatar no es simplemente una película. Es un universo tridimensional que está lleno de cosas por explorar. Sí te preocupa que los Na'vi no te vayan a gustar, te gustarán a los tres minutos de ser iniciada la película.
Realmente no tengo palabras ni adjetivos suficientes para expresar todo lo que he visto en esa película que sin duda quedara por siempre guardada en mi memoria.
ES EXCELENTE.
17 de junio de 2008
Muy buena película que reflexiona sobre la sociedad sordomuda;
Unas actuaciones maravillosas por parte de William Hurt, Piper Laurie y una grandiosa Marlee Matlin, que con su papel de una sordomuda alcanza la gloria.
En fin una buena película que gusta por sus peculiares actuaciones y excelente guión.
18 de junio de 2008
Una delicia para la vista, La mejor película que he visto. La actuación de Marion Cotillard es Excelente desde cualquier punto de vista, El desarrollo de la historia es sensacional.
No hay que perderse ni un minuto de esta película para saber con detalles la vida y obra de Edith Piaf.
La película resulta tan Excelente por la actuación de Marion Cotillard, un papel con matices bien hecho y con un toque de belleza, su actuación es Magistral. La forma como interpreta a Edith: de anciana y de joven es excelente, la forma de caminar de hablar de reír de cantar aunque lo haya hecho con Playback es muy buena.
En otras palabras una película Excelente, buena, genial, Inteligente, agradable.
LA MEJOR.
1 2 >>