España España · Almería
Críticas de fmarley
2 de febrero de 2018
No pasará a los anales del cine, pero es bastante entretenida, con el juego de los siete deseos y sus siete consecuencias pasa bastante rápida la pelicula.
En cuanto al quión creo que es bastante creible con los deseos de un adolescente en estos tiempos presentes.
FInalmente le doy un 6.
2 de febrero de 2018
La idea es buena, pero el resultado final acaba siendo zafio.
Podría haber sacado muchísimo más partido a una idea bastante buena, pero acaba buscando un humor fácil y en momentos repetitivo.
No obstante le doy un seis por su originalidad, y por alguna risa, pese a lo desmedido de la parodia.
4 de febrero de 2018
La película tiene medios, tiene buenos actores, la dirección es buena, la localización, la idea, crea misterio y te mantiene atento a la pantalla para que no se te escape ningún detalle, pero todo eso es puro artificio si después no existe un final.
Lo que tratarás cuando termines de verla es borrar esos recuerdos que te sobran, se queda coja sin alma, sin final, puntadas sin hilo.
Creo que siendo generoso le concedo un 5, porque es entretenida y apunta, sólo eso apunta, no tiene un final que cierre la obra.
3 de febrero de 2018
Buena película noruega, se nota cuando una película tiene un plan preconcebido, un buen guión, sin buscar excentricidades, sin giros totalmente absurdos sólo para sorprender, que no llevan a ningún sitio y al final deja un mal sabor de boca por falta de cerrar la trama ó poner un final que parece improvisado.
Sinceramente creo merece un 8.
2 de febrero de 2018
Es una película de ritmo lento con pausa, con una maravillosa banda sonora que te envuelve en la decadente atmosfera del hastió para aquel que tiene que llenar una eternidad. Me recuerda la obra del grandérrimo Borges, “El inmortal”, en ciertas reflexiones.
Para mí es una de las más originales películas de vampiros que he visto, pese a lo manido del tema, el señor Jarmusch le imprime su sello particular. Me encanta la deliciosa y delicada banda sonora que nos mece, el ritmo pausado, los colores apagados de la noche, el cuento del vampiro, todo crea un ambiente onírico maravilloso para saborear una obra bien hecha.
Creo que por méritos propios es una película de 9.