México México · Nuevo León
Críticas de Kevin G
21 de abril de 2019
Habia visto el trailer con anterioridad y de alguna manera ya sabia lo que iba a ver así que en su semana de estreno pensé ir a verla porque al menos supuse que seria entretenida, pero me equivoque.....

Es una historia muy simple de chicos asistiendo a un lugar abandonado y embrujado, algo que ya se ha visto pero aquí es demasiado tedioso, los personajes son muy ridículos y lo que hacen bueno, estupidez en su máximo esplendor y lo peor es ese giro de trama al final de la película que no te aporta nada y no existe una razón lógica en mi cabeza que explique porque sucede eso. En fin pague 82 pesos por ver esta cosa y me arrepiento totalmente.
Kevin G
21 de abril de 2019
El universo cinematográfico de el conjuro va expandiéndose cada día mas, y este fin de semana llega una versión de las leyendas mas conocidas por todos: La Llorona

Si bien, es una película sencilla que carece de originalidad pero aun así funciona, aunque perteneciendo al genero de terror, creo que decepciona un poco al espectador. Está llena de jump-scares lo cual ya hasta me parece normal ver en las películas de hoy en día, la historia central no me parece terrible pero creo que pudieron esforzarse un poco mas y que estuviese mejor construida.

En fin lo mas rescatable de la película es la atmósfera que se crea a lo largo de la trama, a mi no me parece que sea una basura como he oído decir a muchos, logra ser entretenida al final de cuentas pero no pasa de ahí y se estanca en los clichés que vienen haciendo en distintas películas del genero en estos tiempos.
Kevin G

Últimas películas visitadas
    Los chicos del pasillo (Serie de TV)
    2022
    Dave Foley (Creador) ...