Críticas de acrata88
1 2 3 >>
16 de junio de 2009
Imagino que es lo que sucede cuando se pierde la esencia de la gracia de la serie, o las principales funciones de los personajes...

Guión en el que faltan todas las dosis de humor negro propias de Futurama y un argumento más sólido. Es una de estas películas que te podrían entretener pero que sería raro que vieses una segunda vez, todo lo contrario que cualquiera de sus capítulos.

En definitiva, una película "para pasar el rato".
8 de octubre de 2016
Bayona consigue que un guión lleno de clichés y personajes planos acaben entusiamando a todo un cine. Lo digo en serio, nunca he visto tanta gente emocionada al mismo tiempo.
Te gustará si te gusta el género y Bayona.
15 de julio de 2009
Todo en la película hace honor a su título, La Fortuna de vivir cuenta con un ritmo narrativo muy similar al de grandes películas como La vida es bella o Chocolat, es el mejor regalo que nos deja el cine francés en mucho tiempo.

Los personajes están cuidados y mimados hasta el último segundo, todas sus decisiones se entienden, porque son naturales como la vida misma, como nuestros vecinos o como nosotros mismos.

Dentro del marco de este drama se crea una comedia con grandes rasgos bohemios y una ambientación de época de lujo.

Lo único que no entiendo de esta película, es como no se ha dado a conocer, pues es una historia que triunfa de boca en boca y que no deja insatisfecho a nadie.
21 de junio de 2009
La trama gira en torno a un crimen que no se cometió, a la inculpación de 11 personas en un delito en el que no tenían nada que ver y a la humillación de estos antes otras... "personas".

El cine una vez más nos deja una seria reflexion de hasta que punto el ser humano debe conceder derechos a otras personas para evaluar lo que es bueno o no, o que pena establecer en cualquier caso.

Sorprendente Emma Thompson, debe de ser en la única película que me ha gustado, desborda nobleza y crea un personaje creíble, a la par que justo

La BSO es espectacular, no sobra ningún silencio, no falta ni una nota, yendo siempre a la par de la narración en un guión que no deja tiempo para pararse a respirar, aunque sus planos abiertos si que dan lugar a la reflexión.

Moraleja: SIGAMOS DEJANDO QUE SE APRUEBEN TODAS LAS LEYES INFRAHUMANAS EN HONOR A NUESTRA SEGURIDAD, Y ASI PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ATENTADOS CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA.
16 de junio de 2009
Ejemplo de como una historia sencilla se puede acabar convirtiendo en una lección filosófica sobre la superación, la familia y lo más importante: el orgullo.

Lynch sorprende por su fotografía y sus planos generales en esta pelicula aunque especialmente la nutre con un guión cargado de simbolismos y nos presenta personajes tan variopintos como el propio protagonista: un hombre cabezón que quiere recorrer 500 kilómetros en un corta-césped (yo diría mas bien en un tractor pequeño, ¿cosas del doblaje?) para pedirle perdon a su hermano.

Deja de lado el estilo narrativo de Lynch, aunque no lo entrañable de sus personajes ni de sus historias, siempre con un trasfondo social y un mensaje ético.

Lo dicho, recomendable, no creo que decepcione a nadie.
1 2 3 >>