Críticas de theprodigius
7 de octubre de 2019
Esta versión del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix es magistral. Es sensacional ver una película donde no tienen que hacer uso de efectos especiales y demás recursos visuales para entretener, sino que cuenta una buena historia.
Excelente dirección de Todd Philips, tiene recursos narrativos bien utilizados, mantiene el suspense todo el tiempo y tiene giros inesperados que le dan ritmo al film.
Es desgarradora, nos hace reflexionar a todos, pues juzgamos y aplastamos muchas veces a las personas por ser diferentes, por miedo a que el abofeteado sea uno. Bien ambientada, te lleva a la época que pretende estar y se aleja de los estereotipos de los héroes super guapos, inteligentes, carismáticos y sobre todo muy falsos.
En toda esta década de cine mediocre (también hay brillantes excepciones), por fin una película que hace pensar en que hay algo que vale la pena ver y que si se usa bien su mensaje, algo por lo que vale la pena luchar, por ser mejores personas, no ofender y ayudar a los demás.
theprodigius