España España · Valencia
Críticas de acunat
23 de junio de 2006
Gran película 9 songs. Original y atrevida. Si nos abstraemos de nuestros prejuicios sobre la sexualidad explícita esta obra de Michael Winterbottom nos muestra las fases de una relación a través del sexo. Ahí radica, bajo mi punto de vista la aportación de esta cinta. Estamos acostumbrados a que nos muestren las relaciones a través del día a día de una pareja, los desencuentros, los anhelos,...Pero todo el amor y la pareja no se puede entender sin sexo. En 9 songs descubrimos el día a día de una pareja a través del sexo. Todo ello a través de 9 canciones de varios autores en un concierto.
Si no te van los prejuicios, te la recomiendo!!!
acunat
23 de junio de 2006
Esta última película de Almodóvar es más "Disney", o sea, para todos los públicos y por ello tal vez tendrá una mayor aceptación entre cierta parte del público que su obra anterior "La mala educación" (la cual, creo que está infravalorada).
Nos propone Almodóvar una vuelta a sus orígenes, pero con un guion más fluido, más conseguido, mejor acabado y tal vez por ello menos visceral, menos Almodovariano. Todo ello salpicado con algunas trucos en el guion que me parecen demasiado fáciles.

La recomiendo a todos aquellos a los que les gusten las "comedietas" blandengues.
acunat