Argentina Argentina · Santiago del estero
Críticas de Maximilianoyocca
17 de junio de 2008
Fijada en una época oscura de pleno caos tiranía y guerra, centra la historia en la idea de la hermandad bajo juramento de sangre de los no hermanos, con el lema de protegerse el uno al otro. Un reparto bien equilibrado entre, Jet Li que demuestra que puede hacer un personaje digno de respetar y no solo dedicarse a volar como en la mayoría de sus películas, la dupla mortal (ya antes vista en La Casa de las Dagas Voladoras), entre un Takeshi Kaneshiro excelente en este papel y un Andy Lau quien brilla y se lleva por delante el film.
1 de julio de 2008
Sin más para alegar sobre esta maravillosa película, solo debo decir que Ridley Scott es un verdadero adelantado en el tiempo y lo demuestra una vez más en este film que es sin duda la mejor película sobre monstruos que se haya hecho, tiene todos los condimentos, intriga, suspenso, terror, efectos impresionantes para la época, tranquilamente parece que se hubiéra hecho en el nuevo siglo, pero es de 1979!!! Salud Ridley sos un groso!!!
26 de junio de 2008
Con un comienzo al ritmo del country comienza una nueva óbra del enorme Stanley Kubrick.
24 de noviembre de 2008
Película del año 2001 de Johnnie To en coproducción con Ka Fai Wai, es una brillante cinta que nos demuestra desde el inicio en sus 100 minutos de duración la grandeza de un director como Johnnie To que añade una nueva joya a sus obras.
spoiler:
Este thriller, con una grandiosa producción visual, del género acción-violencia, nos sumerge en las opuestas personalidades de sus personajes principales Tok y O, interpretados a la perfección por el maestro Andy Lau y Takashi Sorimachi, ligados ambos por una mujer la cual de a poco se va dando cuenta de como es cada uno de ellos. Al comenzar se observa en juegos de cámara lenta la violencia desmedida que luego se acrecienta para llevar a ver quien será el sicario más grande de Asia. Con pasajes y enfrentamientos inigualables y por supuesto con una excelentísima banda sonora, con canciones clásicas como la de Rossini, hasta la preciosa Air de Bach al final que quedan impresas en la imaginación debido ala precisión en la entrada de cada canción hasta el brillante final.
Una obra maestra para los amantes del género como yo, muy recomendable.