Críticas de Lo Que El Cine Se Llevo
1 2 3 4 >>
20 de enero de 2013
Desde luego la historia nos es familiar, pues, como el propio título de la película indica es el famoso cuento de la cenicienta adaptado a la época actual. No es una película impresionante en ningún sentido, pero es entretenida y en algunos casos hasta divertida de ver. Aunque está pensada más como comedia romántica para adolescentes que para adultos o para niños. Aunque sin duda es infinitamente mejor que sus secuelas, protagonizadas por Selena Gomez y Lucy Hale.
23 de diciembre de 2012
Vi este cortometraje una vez, de casualidad, ya no recuerdo ni cómo, sólo se que no lo buscaba, pero que no pude olvidarlo, lloré, y me sentí tan débil al lado del protagonista que me quedé tocada por un tiempo. En seguida se lo enseñé a mi familia y a mis amigos para que ellos disfrutaran también de ese gran hallazgo, hay muy pocas películas que consigan transmitir, en el triple de tiempo de duración lo que este magnífico corto transmite en 20 min y por eso puedo afirmar sin temos a equivocarme que es el mejor corto que he visto en mi vida hasta el momento y que jamás lo olvidaré.
2 de abril de 2013
Esta película no tiene mucho de especial, y está concebida como una crítica a la corrupción más que como un entretenimiento. El sentimiento que predomina mientras la ves es repugnancia. Te repugna la situación que las víctimas de los casos tienen que vivir y el poder que tienen aquellos que no temen dañar a otras personas para beneficiarse. Si la he valorado como la he valorado a pesar de que el global de la película sea flojo es porque en algunos puntos es muy emotiva. Si bien tengo que añadir que tiene algunos fallos de guión bastante graves.
28 de enero de 2013
Una película muy especial, de esos clásicos que hay que ver alguna vez en la vida, cargada de inocencia, ingenuidad y romanticismo, una de esas pocas comedias románticas que de verdad es cómica y de verdad es romántica, no es original en su argumento, al menos no en el argumento principal, pero es única en su conjunto y no debería dejar de verse.
31 de diciembre de 2012
Sin duda es una película impresionante y que te toca algo dentro, las emociones pueden palparse, gracias a la música (que siempre ayuda a transmitirlas) y a la excelente interpretación de todos los actores, tanto principales como secundarios, todos excepcionales logrando llenar la pantalla con primeros planos durante minutos enteros de canción, todo en la película invita a tener las emociones a flor de piel, con una ambientación fabulosa de un contexto tan emocionante como la trama personal de los personajes principales. Pero a pesar de todas estas alabanzas he de añadir que para verla hay que estar en el estado de ánimo adecuado, porque por muy emocionante que sea son dos horas y cuarenta minutos de canciones casi ininterrumpidas y si no tienes ánimo para eso se te hará pesada, mejor esperar al momento adecuado y poder disfrutarla como es debido.
1 2 3 4 >>
Más sobre Lo Que El Cine Se Llevo