México México · Estado de Mexico
Críticas de Eithel Paez
8 de diciembre de 2019
Es una excelente serie que nos da el mismo sentimiento y de forma constante aquella escena de la cantina de Mos Eisley junto a Han Solo.
Es un excelente western ubicado en la época del imperio dentro del universo de Star Wars, dejandonos enganchados con cada capitulo y haciendo grandes aportes al universo de la saga (ademas de memes para las redes sociales); mi única pega en la serie seria el ritmo que en momentos se hace un poco pesado pero comprensible puesto que es una serie y soltar todo el misterio que engloba seria algo malo.
Esta serie fue la que me hizo decantarme a contratar una suscripción de la plataforma de Streaming perteneciente a Disney.
Klaus
España2019
7,6
18.691
8 de diciembre de 2019
Es una encantadora película que nos enternece el corazón en la temporada navideña, con toda sinceridad hacia un buen rato que no me sentía enternecido por una película navideña y es que esta película junto a su dirección artística me hizo recordar mi infancia; atrapado en la calidad de mis cobijas con el televisor de frente esperando a que las festividades navideñas dieran comienzo.
Es una buena película que relata los orígenes de la historia de Papá Noel, con una dirección artística increíble esta película se postula para una de mis favoritas de la época.
8 de diciembre de 2019
De principios a los que la van a ver no les recomiendo entrar a la sala con altas expectativas, es lo que esperas del titulo y eso es una comedia romántica con tintes navideños.
La considero bastante cliché y con una trama simplona pero claro, decir eso es solo apalear el cadáver. Recomiendo al usuario promedio solo verla cuando se presente en una plataforma de Streaming ya que en la cartelera de lanzamiento uno puede encontrar muchas y mejores opciones para una tarde de cinefilos.