Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Rosselys Baez
1 2 >>
31 de enero de 2011
Es una verdadera joya del cine esta película, en lo particular me encantan las diferentes escenas de esta película donde Chaplin va a buscar oro en Alaska, pero como siempre su mala suerte lo hará conocer a otras personas que irán apareciendo durante la película. Sin duda, la escena que mas me gustó fue donde cocina su propio zapato.
Creo que no hay película de Charles Chaplin que no entretenga y haga reír un poco a quien la vea.
31 de enero de 2011
Para la mayoría de los críticos “Ciudadano Kane” es la mejor película de todos los tiempos. Supuso una verdadera revolución a la hora de hacer cine, introduciendo técnicas de fotografía e iluminación, creando a través de juegos ópticos espacios donde no los hay o siendo una de las primeras películas en utilizar la técnica del flash-back. Tan importante es que se ha llegado a dividir la historia del cine en “antes o después de Ciudadano Kane”. Vale destacar que solo se gano dos Oscar debido a la mala prensa que tuvo en sus años.
29 de enero de 2011
Esta película es una obra maestra que desarrollará su trama en medio en trinchera francesa durante la primera guerra mundial que a su vez estará sumergida en grandes y numerosos conflictos entre ellos y contra los alemanes, hecho que además tendrá al espectador muy inquieto sobre todo los movimientos bélicos que estarán suscitándose durante la trayectoria de tal conflicto.
12 de febrero de 2011
Es increíble ver como en esta película se fusionan el romance, la amistad y el buen humor. Desde que inicia tiene alguna escena para hacerte reír, en mi opinión Charles Chaplin supo como armar cada escena para que el espectador se conmoviera y viera que al final hay que verle el lado alegre a la vida y que además trae un buen mensaje dónde nos invita a creer en el amor, no importa como este se presente.
Bien por Charles, el mejor actor y director de películas hasta ahora no superado.
24 de enero de 2011
En mi criterio una excelente película que no puede dejar se ser vista, ya que sumerge al espectador en un mar se sentimientos totalmente diferentes unos de otros.
Con pasajes de la historia, especialmente donde los italianos son oprimidos durante la segunda guerra mundial bajo el régimen fascista y el antisemitismo. Sin duda una de las mejores que he visto y que dejará a mas de uno con los sentimientos a flor de piel.
1 2 >>