Críticas de Up in the air
18 de octubre de 2018
Para quitarse el sombrero,magnífica empezando por la dirección de Aronofsky la cual te logra transmitir un agobio continuo pasando por la fotografía (los planos desde arriba son buenísimos)en definitiva a nivel técnico es una obra maestra pero aparte esta película tiene algo especial, si queréis ver una película de terror no os veáis cualquier truño que os encontreis por ahí para eso veros está que no es de terror pero da el triple de acojone que muchas películas de terror actuales. Ahora voy al spoiler que quiero hacer un apunte sobre las actuaciones.
Up in the air
21 de octubre de 2018
Me parece increíble como retrata la situación de paro que tienen estos magníficos personajes a través de diálogos buenísimos en especial de Bardem (que se come la pantalla) aparte me encanta cómo está llevada película para que al principio te presente unos personajes que pueden parecer normales a primera vista para que al final los acabes amando, además la dirección y la banda sonora acompañan de manera bastante solvente al desarrollo de los personajes y a los diálogos. Ahora me voy al spoiler para hablar de algunas joyitas que tiene esta película.
Up in the air