España España · Barcelona
7,8
4.707
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
25 de marzo de 2013
Documental contundente que explica sin pelos en la lengua cómo los humanos nos aprovechamos de los animales en 5 ámbitos: mascotas, alimentación, vestimenta, entretenimiento y experimentación.
Yo particularmente no he podido mirar todas las escenas, ya que en algunas giraba la cara para no ver las crueldades que algunas personas son capaces de realizar a otros seres vivos indefensos e inocentes (si sois susceptibles, tened a mano pañuelos).
Al terminar te quedas con mal sabor de boca y una gran impotencia ante tantas injusticias... Y estoy segura de que algún día pagaremos por cómo tratamos a la naturaleza, y nos lo mereceremos.
15 de marzo de 2013
¿Alguien me puede explicar como este bodrio tiene tan buena nota? Es horriblemente lenta, aburrida, sin ningún tipo de acción, soporífera y deprimentemente aburrida. ¿He dicho ya que es aburrida?
Además el argumento de la película es: NADA (más en spoiler)
6 de octubre de 2013
Genial película que narra la historia de un joven (Homer) que se atrevió a soñar en un pueblo donde el único futuro posible era estar en una mina. Poco a poco y con la ayuda de otras personas, consigue superar las diferentes dificultades que le van apareciendo. Es muy interesante la evolución de la relación de Homer y su padre, quien no entiende la afición de su hijo por los cohetes y la ciencia.
Hay momentos muy emotivos; especialmente para gente que, como a mi, nos encanta todo el tema del espacio y la ciencia en general.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.341
Animación, Fred Willard
6 de octubre de 2013
"Wall-E" es sin duda de las mejores películas que he visto. La primera parte de la película es todo un homenaje al cine mudo, donde no hacen falta las palabras para que el espectador se ponga en el lugar de un robot que está solo en el mundo, y que en seguida se ilusiona con la llegada de EVA. El resto de la película es una magnífica crítica a la humanidad dónde hay más palabras, pero tan solo las justas.
"Wall-E" no es una película de diálogos que llegan, sino de imágenes y sensaciones que no dejan indiferente a nadie. Sin duda la recomiendo a todo el mundo, momentos de piel de gallina y lagrimilla asegurados.
Preciosa.
15 de marzo de 2013
¿Qué mierda es esta? Quizás soy algo limitada y no entiendo de cine moderno y alternativo pero esta película es con diferencia de las peores que he visto en mi vida.

Imágenes en un horriblemente contrastado blanco y negro, "banda sonora" estridente a más no poder, argumento sin pies ni cabeza... (más en spoiler)
1 2 >>