España España · Palma
Críticas de Hivern
16 de julio de 2017
Que decepción, una anunciada guerra que no existe. Una guerra de simios contra humanos por la dominación del planeta que brilla por su ausencia. Me parece una tomadura de pelo para los fans de la saga. Lo más decepcionante es que la película está llena de clichés del cine clásico al más puro estilo de pelis de La Gran Evasión y se hace todo tan previsible que a los veinte minutos ya te entran ganas de salir de la sala, pues sabes perfectamente que te han tomado el pelo y el dinero y que no habrá nada sorprendente ni ningún giro de guión que te haga soportar el haber desperdiciado dos horas y pico de tu vida. No tengo nada en contra de los homenajes a los clásicos pero esta peli te la venden de otra manera y de ahí mi enfado.
También me sobra y de que manera el personaje añadido con calzador para dar a la película el toque cómico, yo personalmente no le veo la gracia y para rematar nos ponen a un malo que no está a la altura, eso si que es un chiste y no el chimpancé.
19 de mayo de 2011
Un clásico en el cine de suspense... lo de clásico es porque ya tiene sus añitos, pronto hará las bodas de plata. Es un thriller en toda regla. A mi siempre me han gustado las películas con temática judicial y esta es una de mis favoritas. Buenos actores (Liam no dice una palabra pero esa mirada lo dice todo) y mejor guión. Si alguien aún no la ha visto que no se la pierda.
11 de junio de 2017
La peli es un modélico ejemplo de cine de aventuras con dosis de terror, ideal para disfrutar en la pantalla grande de un cine. No sé a qué viene tanto odio irracional hacia las formas más palomiteras de entretenimiento de acción cinematográfico actual. Que problema hay que un estudio de cine quiera sacar una saga sobre monstruos??? Es que solo Marvel puede hacer caja???? No entiendo el despropósito de comentarios sobre la película. Me da pena el degüello crítico casi unánime e internacional a 'La momia'.
Tras ver la película solo puedo decir que para toda una generación, fue lo más parecido a una buena peli de Indiana Jones que pudo haber. Además La Momia ha conseguido 175 millones en todo el mundo en sus tres primeros días. Alien Covenant no ha llegado ni a eso en 3 semanas.