España España · Valencia
Críticas de edgeworth
19 de abril de 2011
La peor pelicula que he visto en mucho tiempo ( y eso que he visto Spanish Movie ), de verdad, no se como puede existir algo tan malo.
Tengo que decir que el libro del cual estaba basada la pelicula estaba mas interesante.
No se, pero creo que esta película solo se le podría haber ocurrido a un enfermo mental ( siento decir esto ya que lo libros de Blake Nelson son bastante buenos ). Primero el argumento, lo típico, estás en el vagon de un tren abandonado el guardia de seguridad te intenta tirar y tu coges un Skate y lo matas... ¡ A quien no le ha pasado eso alguna vez en su vida !... en fin opinad vosotros.
Despues con la frialdad con la que el asesino intenta que no le descubran, que no parpadea ni una sola vez y no comete ningún fallo, vamos a ver, que es un chico de 16 años, no un psicopata de 50, ¡haz que se ponga nervioso alguna vez por favor!. Despues el final de la película... pues otro desastre.
En fin, que se puede esperar de Gus Van Sant, que desde Elephant no ha echo mas que un fracaso tras otro
20 de febrero de 2011
Una verdadera pena de película.
Ya no solo por el título, que vamos a ver, la novela escrita por Joanot Martorell se titulaba TIRANT LO BLANCH y no Tirante el blanco como ha escrito el director ( director que por otra parte desde 2009 no ha vuelto a dirigir nada ) me parece que por lo menos tenía que haber respetado el título de la pelicula.
Otra parte es la trama, que mas que una película de caballeros parecía una película porno, cierto es que en la novela aparecían escenas de sexo, pero no tantas como en la película esta.
Es una película que no deja clara muchas cosas que en la novela se explican un poco mas, por ejemplo, en la película no se sabe muy bien de que muere el Tirant, ya que se queja de un dolor en el pecho y poco mas, mientras que en el libro deja claro que muere de una gripe.
Sin duda una de las películas que mas me ha decepcionado como cinéfilo.
26 de febrero de 2011
Estaba en clase cuando mi tutora nos dijo que íbamos a ver una película de los clásicos del terror y la ciencia ficción, en ese momento me alegré y mas cuando supe que esa película había sido dirigida por John Carpenter, director del pueblo de los malditos, entre otras muchas otras películas.
Estaba expectante y emocionado por ver la película... todo esto cambió al minuto 5 o 6 de la película, no podía imaginarme lo que estaba viendo.
El echo en sí de que un extraterrestre que ha adoptado la forma de un perro vaya a una estación de EEUU en la Antartida ya me parece un poco ridícula, pero mas ridículo me pareció cuando resulta que dicho extraterrestre tiene la habilidad de imitar a la perfección cualquier animal o humano con el que entre en contacto, adoptando su forma, sus recuerdos y sus pensamientos hasta al final llegar a convertirse en ellos ¡ Pero eso que es un extraterrestre o un Pokemon ! No se que idea tiene John W. Campbell, escritor de Who Goes There?, que es el libro del cual se hizo esta película, de un extraterrestre pero vamos... Además creo que es un poquito imposible que alguien que este 100000 años congelado se descongele y siga vivo, por muy extraterrestre o pokemon que sea el espécimen en cuestión
Despues lo segundo que mas me fastidió de la película es que pusiesen en la carátula que esa película era de miedo, perdonad, miedo no lo que da es asco, y mucho asco, por ejemplo en la escenita de los perros que se le ven las entrañas por dentro ni te cuento el asco que da.