México México · Mexico
Críticas de Vale L
25 de julio de 2016
Con un gran elenco de actores como John Turturro y un guionista como Steven Zaillian, quien ha llevado al éxito grandes historias, me da mucho que esperar para esta nueva propuesta que desde el comienzo te mantiene atado al asiento, Hoy en día, distintas series abordan temas actuales como el racismo, sin embargo la manera en que lo expresan puede o no llevarlas al éxito, en The night of (por cierto, les cuelgo el sitio oficial de la serie: http://www.hbomax.tv/the-night-of/ podrán echar una vistazo a muchas curiosidades y avances), justamente el racismo es uno de los temas principales, que a mi parecer no está forzado, no trata de resaltarlo para dejar una impresión, simplemente aparece y ya, el drama policiaco aunque es un recurso muy utilizado para las series, aquí se presenta de una manera distinta que ojalá logre enganchar y cautivar a los usuarios.
Vale L
31 de agosto de 2016
Cuando un actor logra encarnar personajes con personalidades distintas, puede decirse que es un buen actor, así nos demuestra Walton Goggin con su nuevo personaje como Lee Russell en la serie Vice Principals, aquí se presenta como el Vicepresidente de una secundaria, luchando contra Neal Gamby (interpretado por Danny McBride Director también de la serie) que también busca ocupar el lugar vacío del Director de la escuela (a propósito, les dejo el link de la serie con los horarios de transmisión http://www.hbomax.tv/vice-principals/). Así Walton Goggin nos aleja del personaje que había tomado en la serie The Shield como Detective o en la película “Los odiosos ocho” y nos adentra a uno en donde los tintes cómicos y dramáticos están presentes.
Vale L