España España · Granada
Críticas de Hipaleja
15 de abril de 2017
Una película tan fea como los bugs de Assasin's creed Unity.
En primer lugar, ¿era necesaria tanta niebla en todos los escenarios españoles? ¿Es una forma de tapar el CGI o el falso mito de que España es el desierto del Sahara?

Tras destacar este hecho que hace que la película sea difícil de ver, pasemos a los puntos de guión, si es que tiene.
Respecto al ritmo, no recuerdo una película que tantas veces me hubiera hecho mirar el móvil. Hay escenas que te hacen desconectar por tediosas.
Continúa en la zona spoiler.
15 de abril de 2017
Puede que yo sea la rara, pero soy de ese tipo de persona que no se emociona con dramas ni películas románticas, pero salí de ver Logan con la lagrimilla en el ojo.
Un fantástico cierre a la saga de X Men, digno, sobrio y redondo.
15 de abril de 2017
No he visto nada anterior de Ghost in the shell, pero sí de otros títulos del Cyberpunk japonés, con Serial experiments Lain, y esta película es un buen homenaje al género.
Con el evidente tinte de Hollywood, respeta bastante la esencia del anime japonés.
Mi impresión es una película entretenida, con un guión dinámico y un personaje protagonista con el que empatizar y conectar.
15 de abril de 2017
Es difícil hablar de puntos fuertes: es una serie perfecta en muchos sentidos. Guión, fotografía, casting... una serie de aciertos que hacen de ella un clásico.

Últimas películas visitadas
    Fish Never Sleep (C)