España España · Valencia
Críticas de Roberto1979
1 2 >>
1 de abril de 2008
Reconozco que no guardaba demasiadas esperanzas antes de verla, pero al menos esperaba algo parecido a la bajo mi punto de vista divertida saga Scary movie.

A los 5 minutos te empiezas a dar cuenta de lo que te espera, una suma de gags ridículos, sosos y completamente vergonzosos.

Si quise acabar de verla fue por poder contar algún día que yo vi esta bazofia convertida en película, sinceramente debería haber algun tribunal o ministerio que defendiera a los consumidores de este tipo de productos, y asi evitaríamos ser engañados ( al menos los que pagaron por verla ).

Sin lugar a dudas, y mira que se pueden ver cosas horribles por ahi, la peor película que recuerde haber visto nunca, incluso inferior a la despreciable date movie.
1 de abril de 2008
Es el tipo de películas que realmente te hacen dudar sobre los críticos y si hay que hacerles caso a ellos o a nuestra intuición.

Una peli cuyo argumento gira en torno a 2 vaqueros gays no tiene muy buena pinta, y aunque es verdad que tiene momentos interesantes, todo se queda en eso, en breves momentos que no compensan el resto del metraje.

El malogrado Heath y Jake lo mejor de la película, para mí exageradamente sobrevalorada, aburrida, tediosa, con un final lento y estúpido.
31 de marzo de 2008
Creo que muchos de los lectores de esta seccion quieren saber realmente si merece la pena gastar dinero en ver determinadas películas, y olvidarse de críticas complejas que intentan parecerse demasiado a las de un profesional del tema.

La noche es nuestra es interesante pero se queda a medio camino con respecto a lo que se puede esperar. A medida que avanza va perdiendo interés y vas dandote cuenta que no va a ocurrir nada especial que te haga recordarla, demasiados tópicos ya vistos anteriormente.

Joaquin Phoenix genial como siempre, uno de los mejores actores jovenes que hay que disfrutar, Robert Duvall demostrando toda su veteranía y Eva Mendes bellísima y probablemente su mejor papel hasta el momento, eso sí tristemente breve.
6 de abril de 2008
Esto es inadmisible, un engaño, un robo al ciudadano que va al cine a pasar un buen rato, no se deberían permitir hacer productos como este.
Las escenas cómicas producen verguenza ajena, los actores lástima por verlos metidos en ese sinsentido, los guionistas probablemente deberían estar en la carcel.
Y lo que es peor que todo, los jovenes van al cine con la esperanza de pasarlo bien, y algunos, incluso, salen satisfechos, o eso dicen.
No es tan horrible como Date Movie pero se queda muy cerca.
1 de abril de 2008
La gran demostración de como Hollywood intenta estirar la cuerda con segundas partes nulas, mediocres y vacías de interes, The ring 2 naufraga de principio a fin, no sorprende por ningún lado, ni siquiera consigue asustar.

Solo Naomi consigue mantener el tipo, el hijo es completamente insoportable y las escenas de terror dan risa, con esa Samara cada día mas parecida a la niña del exorcista.

En fin, que se animen a una tercera si se aburren...
1 2 >>