España España · Pontevedra
Críticas de akelado
1 2 3 >>
Las desventuras de Tim (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,5
Steve Dildarian (Creador)
Animación
17 de agosto de 2010
Serie de chistes malsonantes pero hechos con gracia, los dibujos son de mala calidad de tipo "Kevin Spencer" serie a la que se parece mucho pero sin degenerar tanto.

El personaje principal esta abierto a todo y sufre siempre las consecuencias de sus actos, suelen ser unas consecuencias nefastas para él y acaba como dice la expresión "con el culo al aire".

La tengo visto de madrugada y es la mejor hora para verla, no te va a hacer pensar sino que son chistes fáciles y groseros (pero con gracia) ambientados en una sociedad cada vez más degenerada.

Me encanta es un fiel reflejo de la realidad y se la recomiendo a la gente que le gusten los dibujos mal hechos y sin censuras como "South Park", "Beavis and Butthead" y como ya he dicho "Kevin Spencer".

Lo mejor: Es sorprendente, innovadora y divertida.

Lo peor: A veces sus gags malsonantes son excesivos, pero ahí reside también parte de la gracia.
3 de enero de 2010
Con una puesta en escena que recuerda a películas como "Punto Límite Cero" y la reciente "Death Proof", Larry Bishop, consigue desarrollar una película de moteros de los pies a la cabeza.

Como película de bajo coste tiene muchas deficiencias, pero logra desarrollar una historia en la que los protagonistas adquieren un papel fundamental, destacando a Michel Madsen y al gran Larry Bishop que en todo momento llenan la pantalla con una interpretación soberbia.

El fallecido David Carradine desempeña un papel corto pero intenso, tal como nos tiene acostumbrados en algunos de sus últimos títulos Kill Bill o Gran Stan.

En definitiva, como película de carretera y bajo coste, es entretenida y divertida.
4 de octubre de 2010
Fantástica, entretenida y emocionante, todo de la mano de Robert Rodríguez, que mas se puede pedir,es el nuevo "Abierto hasta el amanecer" Pero quizás con menos calidad de guión y con acción desde el minuto uno.

Justo lo que quería y lo que esperaba, ni mas ni menos. quizás no sea una película de Oscar pero es la mas entretenida y con la que más he disfrutado este año.

Se la recomiendo a todos los carniceros y a todos los que le ponga la violencia descontrolada.

El gran Seagal sin duda su mejor papel,aunque corto, estuvo soberbio haciendo de malo mafioso. Desfile de actores famosos y reconocidos a nivel mundial que le dan un salto de calidad importante a la película.

Que decir de Tom Savini, el maestro de la casquería y amigo del precursor de los muertos vivientes George A. Romero no podía faltar en una película de Rodríguez haciendo el papel que mejor sabe hacer, pocas palabras,poco movimiento pero todo muy "hardcore".

Lo mejor como siempre para el final, Danny Trejo, ese actor al que admiraba ya en sus papeles secundarios, haciendo de tipo duro y ahora protagonista en un papel hecho para él, no veo a otra persona en su puesto creo que es ideal, tanto su rostro como su físico, su voz y su mirada son perfectos para encarnar al vengador sanguinario MACHETE!! La pega que encuentro es que quizás es un poco lento en algunos movimientos pero su sola apariencia impresiona a los que están delante de la pantalla.

LO MEJOR: Danny Trejo, la acción , la violencia y su entretenimiento asegurado.
LO PEOR: QUE HAYA TARDADO TANTO EN LLEGAR A ESPAÑA!!!
RECOMENDACIÓN: Verla en versión original.
5 de abril de 2010
He de destacar que me esperaba casi dos horas de padre e hijo cogidos de la manita intentando sobrevivir ya que la obra se hace lenta y aburrida pero la película se centra en los aspectos fundamentales de la misma, un acierto en mi opinión porque hay más dinamismo y movimiento.

Las escenas y la soledad recuerdan a películas como Soy Leyenda, pero en este caso son los seres humanos son los que toman caminos dispares, recurriendo al robo, canibalismo o a la simple supervivencia como los dos protagonistas.

Ambos protagonistas plasman perfectamente a los personajes del libro y su interpretación es soberbia.

La película simboliza un mundo del que no podemos escapar y en el debemos limitarnos a sobrevivir a cualquier precio.

Película entretenida, aunque esperaba un ambiente más inquietante, pero ideal para pasar un buen rato en un mundo apocalíptico.
13 de febrero de 2013
Por enésima vez caigo en la trampa de una publicidad engañosa, nº 1 en USA, se suponía que los americanos tenían algo de idea en esto de cine o eso pensaba yo de pequeño cuando los mejores títulos llegaban del nuevo mundo. Este caso es peculiar porque hablamos de una producción hispano - canadiense que ha triunfado sin duda en el público estadounidense, un público demasiado impresionable para mi gusto, lo mismo ocurría con "PARANORMAL ACTIVITY" o "BRUJA DE BLAIR" y , atención, también con el cartel bajo el brazo de nº 1 en USA.
Veo una única solución, como en "MEMENTO", me tatuaré un piénsalo dos veces en alguna parte de mi cuerpo que me recuerde que me están sometiendo a un engaño con afán de lucro.

Después de despotricar por haber perdido mi dinero me centraré en el film:
Todo comienza de maravilla con un Guillermo del Toro presenta y un montón de nombres hispanos que hacen prever que la historia te va a enganchar y sin duda el comienzo es muy bueno hasta aproximadamente el primer cuarto de hora a partir de ahí es una mezcla de todas las películas de terror y suspense de los últimos años dónde los sustos se basan en sombras, ruidos y carreras mareantes acabando en un final de lo mas decepcionante, una historia con mucho potencial y muy mal aprovechada.
1 2 3 >>