España España · valencia
Críticas de furfy
30 de marzo de 2017
Sí, así es.... nos toman el pelo, bueno, o quizás no, quizás nos toman por críos de cinco años, que se conforman con una simple exhibición de efectos especiales en un argumento sin sentido, chistecillos facilones y sin gracia, y una burda repetición de topicazos ya vistos en cualquier otra película.

En un acto de infinita generosidad he evitado ponerle la nota mínima, ya que los actores no lo hacen mal del todo y scarlet johansson nos alegra la vista a ratos, pero no, una película no es eso, los efectos y las interpretaciones son medios al servicio del guión, son la guinda del pastel, y aquí no hay pastel, solo un absurdo homenaje a lo comercial, a lo que vende con facilidad, ni un ápice de talento, ni de imaginación, tan solo la nada....

Película vacía de creatividad, se gastaron un dineral en contratar actores y en técnicos de efectos especiales que hicieron bien su trabajo (y no se si en sobornar a críticos de cine) pero se olvidaron de lo importante: La película, y es que ese es el problema, no hay ninguna película detrás del título.
furfy
8 de marzo de 2019
Así me siento yo, estafado, pésima película, sin argumento ni guión ni nada de interés más allá de los efectos especiales y de una agresiva campaña publicitaria, nada innovador, nada que pueda atraer a un publico mínimamente exigente, solo batallitas aptas para niños de diez años. Para olvidar,
furfy