España España · GIRONA
Críticas de SKUPPY
1 2 3 >>
4 de agosto de 2018
Realmente, es de lo mejor que he visto en adaptaciones de un libro. Casi siempre se cambian cosas del argumento y se crean decepciones.
En este caso, la serie sigue fielmente el argumento del libro. El vestuario, los actores, y todo en general está más que bien.
Para sacarle algún pero, creo que se tendrían que haber rodado un par más de capítulos y no pasar tan rápido algunos hechos más descritos en la novela y que se han pasado demasiado rápido en la serie.
Otra cosa más, es, como se ha dicho en otro comentario, las piedras que se llevan en la espalda, me las imaginaba muchísimo más grandes.
En resumen, vale la pena ver la serie si te has leído la novela. Te gustará.
17 de julio de 2010
Pues la verdad es que la vi cuando tenia 5 ó 6 años, y le tengo un cariño especial a esta película.
Se dice que no tiene nada de especial, pero creo que la película no está nada mal teniendo en cuenta que tiene más de 20 años. Tal vez os resulte aburrida si la veis por primera vez ya que el argumento se ha ido explotando a lo largo de los años y si la comparáis con las superproducciones de los últimos años.
Pero os la recomiendo para pasar una buena tarde de cine en casa.
22 de julio de 2011
Maravillosa, no existe adjetivo mejor para describir esta película.
No puedes dejar de verla si quieres convencerte, al fin, de que las personas podemos cambiar, que el ser humano es algo maravillosamente maleable.
A todos nos iría bien tener un entrañable Rain Man en nuestras vidas. Todo se volvería más sencillo y no le daríamos tanta importancia a las cosas que no la tienen.
Y no puedo acabar sin nombrar la magnífica interpretación de Dustin Hoffman, se merece un aplauso.
2 de febrero de 2013
Tal vez iba con el listón muy alto, con una idea prefijada, o como lo queráis llamar. Pero para mí ha sido una gran decepción.

La idea de base podría haber dado para muchísimo más, se podría haber explotado mucho el tema de los problemas y enfermedades psicólogicos, pero se ha quedado en una película romántica más. Inicio, intermedio y fin previsibles.
No entiendo cómo puede estar nominada para tantos premios Oscar. Según mi punto de vista, muy sobrevalorada.

Si lo que buscas es una película con fondo quédate en casa, recomendable sólo para pasar el rato.
29 de julio de 2011
Buena película sobre la búsqueda de nosotros mismos, de lo que somos, lo que queremos ser y qué da sentido a nuestras vidas.
El final es un tanto azucarado, y le quita algún punto al resto de la película. Pero en general es buena, y nos hará reflexionar sutilmente si sabemos encontrar el significado implícito.
Cabe mencionar también la banda sonora, buenísimos temas de la música contemporánea, y bien escogidos para cada escena.
En resumen, un film para disfrutar.
1 2 3 >>