Críticas de Vissente tapia
Australia2003
7,3
4.061
4 de junio de 2019
Esta es la historia de los excluidos, de los inmigrantes, los discapacitados, ignorantes, de los desafortunados del sistema social. Que el fracaso ya no sea mas fracaso, que lo que la sociedad llama éxito, sanidad, pulcritud y perfección no se impongan. Que los valores hegemonicos se vallan a la punta del cerro, que en esta historia son ahuyentados, dando paso a algo nuevo.
Vissente tapia
El deseo de la escoria (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2017
6,2
12 de marzo de 2017
Kuzu no honkai es una historia de amor, que se hace cargo de jugar con un pensamiento post-estructuralista que versa sobre el amor, un ejemplo; Minagawa en el Capitulo 4, dice en voz en off "No se puede decir lo bueno que es alguien a menos que alguien diga que lo son" esto es Wittgenstein puro, desde como reconocemos los colores, a como identificamos que una persona esta un escalón mas arriba o abajo en un sistema que pone valor a las personas. Esto y muchas otras cosas mas ofrece esta serie.
25 de junio de 2016
Si buscas cagarte de miedo y correr la mirada esta es la película equivocada, esta película requiere entrar en la mente del personaje entender sus gustos, su disfrute, puede que el prota tenga su sistema de recompensa con cables invertidos, debido a una infancia anormal con un mal aprendizaje sobre vivir en comunidad, pero lo que no carece el protagonista es de un cuerpo deseante de vivir con adrenalina, vivir del dolor de los demás, de la empatia aguda, gozar de ellos, es un tipo con gustos extraños con los cuales se convierte en un anarquista de los gustos dominantes, es un ser político que no se doblega, que vive sus impulsos primitivos. Reitero para disfrutar esta película debes hacer uso de tu empatia, debes antes saber que es una vida solipsista, haber querido provocar dolor a los demás, vengarte, provocar miedo y fantasear en como te verían, en tener delirios de grandeza, fantasear con mujeres, disfrutar del aire helado. caro que es ridículo no sabe que no esta seduciendo a ninguna mujer, que tiene un aspecto terrible, que es una lógica de niños quien parece mas fuerte que otro, es una pena que no pueda ver mas allá de sus limites, pero también deja su enseñanza de que a pesar de estar haciendo el ridículo a partir de nuestros ojos, nos enseña a ir y hacer realidad nuestros sueños cueste lo que cueste, nuestro placer es la prioridad, que no se nos olvide lo que es vivir, vivir primitivamente.
Korgoth of Barbaria (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2006
7,0
9 de agosto de 2017
Generalmente siempre, y digo siempre estoy de acuerdo con los puntajes de esta pagina, pero este no es el caso, este capitulo no merece 7 puntos.

22 minutos malisimos, insoportables. El humor falla, es redundante, que definitivamente cae en infantilismo.
Y algo imperdonable, es completamente machista, primeros minutos y ya te das cuenta que estas en los terrenos mas profundos del machismo.

¿Que paso con la representación de la mujer en esta serie?

Para mi este capitulo es basura, indefendible en todos sus aspectos.

Su nota es un 2 tratando de respetar el comentario anterior sobre la técnica del dibujo, que para mi eso vale 0 o nada ante el contenido de la trama.