Críticas de Jadbodom
1 2 3 >>
14 de junio de 2021
Veo críticas, buenas y malas, alegando que el último capítulo echó por tierra el resto de la serie....

La he visto 2 veces, y a la segunda, te das cuenta realmente que la serie está bien explicada, y a mi personalmente el último capítulo me parece bueno, y acorde con el resto. Todo tiene sentido a la segunda visión.

En cualquier caso, recuerdo con añoro como disfrute las primeras temporadas.

Nunca jamás, una serie me ha tenido tan enganchado a la pantalla como lost, como no me va a parecer brutal esta serie??

Aunque el último capítulo, fuese un auténtico despropósito, que no lo es, el tiempo que he disfrutado con ella, no me los quita nadie.
Ojala saliese una serie que fuese la mitad de adictiva que está.
Brutal. 9/10
8 de abril de 2022
Ya hay una película con una temática realmente parecida. Mujer joven que va a cuidar a una anciana que no se vale por si misma,...., y el resto de la película la tendréis que ver.

Me pareció lenta, en algunas partes un sinsentido.

Suelo dar votos altos a películas de terror, porque son las que mas disfruto, pero es que esta era una soberana porquería. 2/10 (siendo generoso)
22 de mayo de 2022
Cuando la empecé a ver, pensé: "vamos a ver un clásico con una pedazo de puntuación, fijo que es un peliculon"....... Menudo error!!!!!!

Me pareció predecible, desde la mitad de la película se podía divisar el final.
Aburrida, sin ninguna esperanza de que mejore a medida que avanza.

El único punto a destacar, el protagonista. Pero ni siquiera es una película que le haya permitido brillar. En otras, me ha parecido una actuación mucho más reseñable, pero algo debo decir para justificar un 2 y no un 1,que es lo que realmente se merece.
18 de junio de 2015
Soy un apasionado de Parque Jurásico,la primera de esta saga, es mas, cuando la vi, quería ser arqueólogo. No voy a hablar maravillas de la primera, quien la haya visto sabe de lo que hablo. Posteriormente la segunda y tercera película, me entretuvieron, sin mas, ni me gustaron ni me decepcionaron, lo cual ya es bastante.

Pero después de ver esta cuarta entrega, y espero que la última, uno empieza a creer que los dinosaurios volverán a la Tierra sólo para moler mordiscos a quienes tuvieron la idea de hacer este bodrio.
Exceptuando la banda sonora, y efectos especiales (que poco me importan, valoro otras cosas) la película no tiene ni pies ni sentido: tratan a los dinosaurios como mascotas, diálogos predecibles, y actuaciones para mi simplemente pasables. Se esta convirtiendo en otra de esas sagas que aporta mucho dinero a los creadores, porque saben que tiene mucho tirón, y que no aportan nada nuevo, es mas, lo anterior lo destrozan mas.

Cuanto daño ha hecho al cine sagas como To fast to Furious!!!! Parece que hoy en dia todo vale con tal de alargar y sacar de donde no hay.
10 de junio de 2022
Está claro que imita bien la atmósfera ochentera, propia de los goonies. Hasta ahí todo bien, pero me hago una pregunta.

Es una serie para niños o para adultos???

Para adultos, como es mi caso... Pues no. Me parece pesada, repetitiva, aburrida y un largo etc. Recalcar que visualmente esta bien hecha.

Es una serie para niños??

Pues creo que tampoco. Salvo que se acepte cierta cantidad de violencia y algo de sangre.

No entiendo como esta serie arrasa, salvo por la nostalgia que puede despertar en ciertas edades. Espero que sea la última.

3/10
1 2 3 >>