Estados Unidos Estados Unidos · Anaheim
Críticas de Filmaker
1 2 3 4 >>
7 de diciembre de 2009
A pesar de que me tomé el tiempo suficiente para pensar bien lo que iba a escribir sobre "Eva al desnudo", creo que cualquier cosa que ponga no será nada, porque criticar este tipo de películas, se los digo de verdad amigos y amigas, es bastante difícil para mi.

Difícil porque siento que me estoy dando la libertad inmerecida de opinar sobre esta excelente obra, con actores, guionistas, productores y directores de tanto respeto.

Si ven mis críticas, se darán cuenta de que esta es la primer película clásica de la época del cine de oro en la que doy mi opinión; no me había atrevido antes a hacerlo, porque siempre pensé no tener la capacidad suficiente para criticar todavía esta clase de cine tan especial.

Y pienso todavía lo mismo, no tengo la capacidad para explicar en palabras la opinión que tengo sobre los diálogos de los actores tan perfectos y centrados, la actuación tan magistral, soberbia, hermosa y natural de la Sra. Bette Davis, con sus expresiones y movimientos tan únicos y patentizados, la hermosura angelical de la Srta. Baxter, la actuación pulcra e inteligente de George Sanders.

Lo único que se me ocurre al pensar en esta película, es sentir que fue como si hubiera tenido un diamante en mis manos por un momento, al cual me dió tiempo de sentir sus cortes perfectos y simétricos.

Disculpen ustedes donde quiera que estén, Mr. Mankiewicz y Mrs. Davis, por atreverme a pretender dar mi opinión sobre esta obra maestra del séptimo arte, la cual ustedes y sus compañeros tan magistralmente y sin merecerlo, nos han regalado, para beneplácito y el buen gusto de nuestros sentidos.

Me retracto, sí merecemos los cinéfilos el deleitarnos con estas joyas del cine.
4 de diciembre de 2009
Si nuestra mente de un momento a otro, fuera receptora de los sonidos del universo, de mensajes enviados por pequeñas civilizaciones como la nuestra o de humanidades tecnológica y espiritualmente superiores, despertaríamos ante la asombrosa fuerza del universo, y nuestras almas se broncearían con su luz.

¿Quieres escuchar al ser supremo? pues ve a un arroyo y escucha su voz producida por el agua diluyéndose entre las piedras, o camina por el bosque y escucha el viento entre las ramas de los árboles.

¿Quieres ver su rostro?, mira hacia el cielo, trata de contar las estrellas y entonces lo verás, porque tus ojos son los espejos en los cuales la luz de las galaxias reflejan su esplendor.

Ahí, en lo sencillo, está la escencia de donde venimos.

Ellie contempló el rostro de Dios, porque no pudo describir la belleza de su visión con palabras: "They should have sent a poet, since I am unable to describe such beauty to all of you."

Muy buena película, Carl Sagan hubiera quedado totalmente complacido.
24 de noviembre de 2009
Decepcionante
Todo iba más o menos bien hasta los últimos 45 minutos de película, ya que solo mostró lo típico de cualquier película de zombies de poca monta, nada nuevo.

Escenas cliché que nos desesperan por el hecho que todo es muy forzado, nada parece "natural" en las actuaciones de la gente. Eso lo explico con detalle en el spoiler.
Un guión poco imaginativo y nada inteligente.

Si he de decir que las tomas de la ciudad de Londres abandonada son espectaculares, y que el comportamiento de los zombies es igual de bueno como el maquillaje.

Si eres fanático de las películas de los zombies, de verdad podrás reconocer que hay otras mejores de este género y que vale la pena ver, es por eso que si llegan a ver esta, quedarán decepcionados igual que yo. De ahí mi puntuación 3 - Floja, ya que si no hubiera sido por la ambientación de la ciudad y los zombies, realmente le podría 1 - Muy mala
20 de noviembre de 2009
Wright le encontró el punto exacto a lo que verdaderamente significa disfrutar una película de muertos vivientes.
Con un tema tan poco creible, el director sabe sacar magistralmente el jugo a lo que sería realmente una "situación zombi".
Después de ver esta película, las otras que he visto y veré de este tipo, son y serán simplemente basura, porque antes las películas del tema zombie, lo único que me causaban era risa y de vez en cuando asco, pero nada de miedo. Sin embargo en esta, mi quijada se movió inteligentemente hasta caerse.
17 de noviembre de 2009
Esta obra maestra, es como un grueso y polvoriento libro, en una biblioteca color caoba de una casona antigua, el cual dice los pasos correctos, como un conjuro macabro, para basarse a la hora de crear verdadero cine de terror.

Incluso, su aire ochentero, crea un ambiente propicio para conseguir el objetivo para la cual fue hecha.

Esta película, debería ser materia obligada para futuros, o incluso, actuales directores y guionistas del genero de terror.
1 2 3 4 >>