Estados Unidos Estados Unidos · Anaheim
Voto de Filmaker:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
20 de noviembre de 2009
Wright le encontró el punto exacto a lo que verdaderamente significa disfrutar una película de muertos vivientes.
Con un tema tan poco creible, el director sabe sacar magistralmente el jugo a lo que sería realmente una "situación zombi".
Después de ver esta película, las otras que he visto y veré de este tipo, son y serán simplemente basura, porque antes las películas del tema zombie, lo único que me causaban era risa y de vez en cuando asco, pero nada de miedo. Sin embargo en esta, mi quijada se movió inteligentemente hasta caerse.
Filmaker