Críticas de On a white sandy beach
1 2 >>
6 de enero de 2023
Pues a mí me ha encantado. Así de simple. Hacía tiempo que una película no me entretenía literalmente en cada minuto del transcurso de la película.
Pienso que es una película muy diferente y original, distinta a lo que se suele ver, que te da algunos momentos escalofriantes y también momentos en los que te hace reflexionar sobre la inteligencia artificial y lo que ella podría conllevar. Además, también ha habido momentos que a mí me han parecido muy bonitos y que me han emocionado.

En definitiva, me han sorprendido muchos momentos de la película y me ha enganchado muchísimo durante toda su duración.
La recomiendo sin ninguna duda, me parece una película muy muy buena, muy bien pensada, y muy bien hecha.
16 de diciembre de 2021
No tengo palabras para expresar todas las emociones bonitas que me produce ésta serie, es literalmente mi serie favorita en el mundo.

Mujeres desesperadas es la única serie que ha conseguido que me gusten todas y cada una de las temporadas, todos los capítulos y todas las escenas, sin excepción. Nunca me han dado ganas de rebobinar y avanzar un poco una determinada escena que fuera como en otras series más aburrida o de paja, porque nunca he sentido que en esta serie hubiera ningún momento aburrido o sobrante.
Siempre ha conseguido tenerme totalmente enganchada y enamorada de cada minuto, siempre súper atenta, siempre con una felicidad inmensa de poner el siguiente capítulo. No hay nada que me falle o que me sobre, no hay nada que cambiaría.

Es una serie que consigue que te enamores de los personajes, que les tengas un cariño inmenso, cada uno tan especial, tan distinto, tan único y profundo. La trama de cada capítulo es tan entretenida, dramática, esos puntos a la vez tan buenos de humor, esos momentos tan tan emocionantes, esa profundidad, palabras y reflexiones tan potentes de la voz en off, especialmente al final de cada capítulo...

Se me ponen los pelos de punta de todo lo que me ha transmitido ésta serie. Nunca me olvidaré ni de la serie ni de todo lo que me ha transmitido y me ha hecho sentir y sigue haciéndome sentir, y por supuesto la volveré a ver cada cierto tiempo y siempre estará en mi corazón, haciéndome sentir llena de felicidad, amor y gratitud hacia esta maravillosísima creación, llamada Mujeres desesperadas.
17 de enero de 2021
A mí esta película me parece una obra de arte. Es sin duda, de mi top 5 de películas favoritas. No puedo ponerle ni una pega, me parece que todo está maravillosamente pensado, guionizado, actuado... Los escenarios, el color... Quiero destacar a Edward Norton; sus gestos son impresionantes, su actuación pone los pelos de punta de la credibilidad que da y de lo que te hace meterte en la película, de verdad que a los pies de éste gran actor.
Y lo más importante; Lo que te hace sentir la película, a mí al menos, me movió mucho por dentro, y me transmitió grandes enseñanzas, mucho para reflexionar, y me emocionó muchísimo. El final es espectacular, ese monólogo, se te queda grabado a fuego.
Recomiendo enormemente que todo el mundo vea ésta película, aunque fuera, una vez en su vida.
17 de enero de 2021
Es literalmente la peor película que he visto en mi vida. No me cabe la menor duda. Me sentí tan mal en todos los sentidos mientras la veía, que cada vez que me acuerdo de ella, me pongo de mal humor. La única explicación que se me ocurre para las críticas tan buenas que tiene ésta película por parte de otras personas, es que parece que cuanto menos sentido tiene una película, de más intelectuales es, y por eso los "amantes súper intelectuales del cine" la adoran, y mi cabeza no da "para tanto" y no la pillo, porque es que si no que de verdad no lo entiendo.

Para mí, no tiene sentido la película, no tiene una trama, un guión, una línea; es un revoltijo de frases sueltas, de escenas sin sentido, acciones que no vienen a cuento, apenas hay diálogo, mil minutos en silencio sin que pase nada, partes desagradables, escenas asquerosas, un batiburrillo sin coherencia. Me pareció cero interesante, nunca me he aburrido tanto en el cine ni he deseado tanto irme. Se me hizo eterna. Bueno, y ya ni hablar del extraño formato, color, sombras... en el que está grabada la película, que la hace aún si cabe, más insufrible.
Lo mejor: El alivio de después de haber visto valoraciones sobre la "grandísima obra de arte" que es ésta película, haber leído aquí comentarios de algunas personas que piensan lo mismo que yo, GRACIAS.
17 de enero de 2021
Me da mucha pero que mucha rabia esta serie, porque la ADORÉ en todo el tiempo que la estuve viendo. Estaba enamorada de ésta serie, de cada personaje, de lo que ocurría en los capítulos, del misterio, de los escenarios, de lo bien pensado y construido que estaba todo. PERO, hubo un pequeño-gran 'pero', y como muchos coincidirán... en efecto, el final. Me cuesta entender cómo hay fans de LOST que sí que les ha encantado el final de la serie. No me cabe en la cabeza que si has disfrutado con cada capítulo y te has metido en la serie de lleno y has amado cada pequeña parte de la serie, muy atenta a cada pequeño misterio, te satisfaga el final. Y como he empezado diciendo en mi comentario, me da rabia porque bajo mi punto de vista, si no hubiera sido por ese final que me dejó chafadísima, ésta habría sido para mí la mejor serie de todos los tiempos. Y por eso le doy tristemente un 9 y no un 10.
A pesar de ello, esta serie me ha hecho sentir tanto, me ha hecho ser tan pero que tan feliz, que a pesar de saber cómo es el final, recomendaría igualmente con creces ésta serie. No me arrepiento ni por un instante de haberla visto, al contrario, me siento muy afortunada y feliz, y sin duda, es una serie que me marcó y que nunca olvidaré. A pesar incluso de ese final, merece mucho, pero que muchísimo la pena verla. De hecho, no descarto volvérmela a ver dentro de unos años, porque el conjunto de la serie en sí, me parece una obra de arte. Nunca una serie, ni película, ni saga, me ha hecho sentir tanto apego por los personajes y por la serie en sí.
Si me estás leyendo; a pesar de lo malo que he comentado acerca del final: Ve esta serie. De verdad, a mí me aportó demasiado y ojalá todo el mundo viviera lo que yo viví con ella.
1 2 >>
Más sobre On a white sandy beach