España España · A Coruña
Críticas de Charls
1 2 >>
29 de octubre de 2013
La única razón para que tenga la media que tiene es que Nicolas Winding Refn sea un mafioso que pague a los críticos para que la valoren positivamente y la gente leyendo sus críticas se dejen llevar por ellas y la voten como un peliculón.

Es única en su especie de lo mala que es. Cómo se puede hacer de unas persecuciones en coche una película tan mala? Ritmo lento, sangre hecha con sangría y zumo de arándanos, diálogos sin sentidos...
29 de octubre de 2013
Es un ritmo tan lento que a veces dan ganas de suicidarse del aburrimiento. Al final acelera y se vuelve aceptable, pero para llegar hasta allí tienes que aguantarte las ganas de quitar la película unas 272 veces (contadas)

Yo entiendo que os parezca la fotografía impresionante que la caracterización de los personajes sea increíble y que sea una historia de amor impresionante pero por favor, que hablen un poco hombre. Dicen que las nuevas tecnologías están haciendo que las nuevas generaciones conversen menos, pues bien, esta película es una de esas nuevas tecnologías
29 de octubre de 2013
Solo por el nombre de Pixar y estar bien animada ya es un peliculón y que se lleve el Óscar.

Pues no. Desastrosa película. Yo creo que cuando la vieron en Escocia debieron pensar que la hicieron los ingleses para meterse con ellos y criticar Braveheart. Lo único que le salva es los tres críos pequeños eses, por lo demás odiosa.
Es ridícula.

Para empezar el actor, Andrew Garfield, no tiene nada de pringado y el abuson es más suave que el papel higiénico ese del perro que anuncian en la televisión.

Las otras son muchísimo mejores, más entretenidas y cada actor pega con su personaje. Por dios, el que no se haya reído al ver que Martin Sheen era el tio de Peter Parker tiene un grave problema de apatía. Si hasta te alegras de que se muera (no es spoiler porque hasta los niños que nazcan en el 4574 después del 4º Jesucristo saben que el tio de Spiderman muere)
29 de octubre de 2013
Claro está que la acusación de plagio solo perjudica al guión pero ya pueden denunciar los de la película Battle Royale a la escritora o escritor de los libros.

La película es infumable. Un romance previsible. La película la sacas desde que se presentan a todos los personajes. El malo de siempre, el romance entre dos niños y una mujer (el día que sea entre dos chicas y un chico será el fin de Jordi Hurtado).

Con esta película consiguen que odies hasta a Lenny Kravitz que no debió pasar de los 90 porque la está cagando como actor y músico, pero sobre todo odias a Woody Harrelson el que me parecía un actor de la hostia, un genio, de la escuela Bruce Willis, de esos actores que ves sus pelis solo por verlos y va y hace esto? Espero que lo hayan drogado para convencerle
1 2 >>