Críticas de Fradiavolo
7 de agosto de 2009
Cámaras torcidas y tambaleantes que llegan a marear, dialogos absurdos, efectos especiales antediluvianos y cutres, planos absurdos y demás fallos de realización hacen de "Los Vigilantes de la Noche" una de las peores series que alguien puede llegar a ver.

La pretensión de llevar a Mitch Buchannon (David Hasselhoff) al terreno de la investigación ha acabado por destrozar las mentes de los pobres que hemos intentado ver esta serie. Al empezar cada capítulo ya se empieza a ver el poco futuro que puede tener el resto del episodio. A los cinco minutos es muy probable que alguno de los cámaras haya intentado hacer equilibrios mientras rodaba o que a algún guionista haya sacado a relucir su ingenio con cualquier tipo de comentario absurdo. Si avanzamos un poco más en el capítulo los equilibrios de los cámaras empezarán a marear al espectador, aunque ese mareo se pasa al ver los utensilios de cartón piedra o las transiciónes de imágenes, incluso peores que las de los vídeos de las bodas.

Mientras el apartado técnico nos da dolores de cabeza y risas al mismo tiempo Mitch Buchannon nos demuestra su valentía y con heroicidades múltiples, cada una más tonta que la anterior. Menos mal que la ciudad de LA cuenta con detectives de tanta categoría como los protagonistas de la serie, que además de encargarse de criminales, resuleven problemas con fantasmas y demás sucesos paranormales.

En resumen, solo recomendable para aquellos que deseen una muerte cerebral lenta y dolorosa durante 44 largos episodios.
Fradiavolo
12 de abril de 2009
Una película que comienza de una manera caótica pero que va cogiendo forma conforme desaparece el caos de la grabación y se añade a la historia. Este desorden inicial permite introducir saltos temporales sin que moleste al espectador.

Los actores, que en su mayoría hemos visto pasar sin pena ni gloria por numerosos papeles secundarios, hacen un trabajo bastante aceptable a pesar de su corta edad.

Todo lo anterior, junto a algunos planos bastante impactantes de la costa californiana, permite transformar una cinta llena de tópicos en una peícula muy recomendable que va mejorando con cada minuto que pasa.
Fradiavolo