España España · Sevilla
Críticas de oreymont
21 de agosto de 2015
Para mi, el objetivo de esta película es básicamente entretener. Si acaso puede provocar algunas preguntas del tipo: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? y ¿A donde vamos?. Los que busquen sólo respuestas científicas o teorías aclaratorias, no terminarán satisfechos . Los que busquen un simple rato de acción, también les sabrá a poco. Si buscas una película entretenida, con un poquito de todo: Un malo sin piedad, un bueno(Morgan Freeman), Una heroína deliciosamente salvaje, dosis de acción,preguntas sobre el origen del todo, ciencia ficción llevada al límite...entonces echarás un buen rato.

Los que critican salvajemente este Film por ser increíble y poco riguroso, les recuerdo que esto es Ciencia Ficción. No sé porqué hay que puntuar muy alto Matrix, o El Señor de los anillos y les parece convincente, y no encuentran fisuras ni escenas ridículas, y aquí sin embargo sí. Cierto es que en el último tercio de la película da la impresión de querer rizar el rizo. Cierto es que se pueden encontrar algunas incongruencias, y/o fallos en su hilo argumental. Cierto es que tras un comienzo pausado, la película se va acelerando vertiginosamente al ritmo de la capacidad cerebral.Cierto que hay personajes que no dicen nada como el policía Francés,..Pero dicho esto, a mi esta película me ha entretenido, me ha hecho pensar y reflexionar y en definitiva me ha hecho pasar un buen rato. Ni más ni menos.
14 de agosto de 2015
La verdad es que esperaba bastante más de esta película. Es cierto que es original, pero pienso que han pretendido que guste tanto a niños como adultos, y el resultado final es que muchos niños ni la entendían por completo, ni les hacía gracia, y a muchos adultos, incluido a mi, nos parecía demasiado infantil en su desarrollo.
Parte de una idea inicial bastante atrevida e innovadora, pero el desarrollo en el interior de la niña resulta a menudo lento. El final, bastante previsible. En definitiva da la sensación de que con esos medios y posibilidades, podían haber hecho algo grande, y se han quedado en un producto entretenido, que no se sabe bien a que tipo de público iba dirigido.
11 de noviembre de 2018
Interesante film. Te mantiene con intriga y curiosidad todo el tiempo, pero a la hora de la verdad no llega a culminar la trama que plantea. Es una pena, porque podía haber sido una película redonda.
14 de agosto de 2015
Es incomprensible que esta gran serie haya pasado con más pena que gloria por televisión.
Pronto, la serie te engancha y te sientes identificado con la mayoría de sus personajes. Esta historia habla de la inmigración,de la alegría, de los miedos, del paso del tiempo, del idealismo, de la mezcla de culturas, de la amistad verdadera, de pequeñas traiciones, del amor y el desamor... en definitiva de la vida desde un punto de vista muy humano y cercano a todos nosotros. Por eso es grande.

Por ponerle un pero, quizás el último tercio se desarrolla más a ritmo de telenovela, aunque el último capitulo es muy bueno, y un broche final justo y necesario.
Por último agradecer a Campanella que nos haya brindado un producto de mucha calidad y sensibilidad. Quizás con el paso del tiempo esta gran serie ocupe el sitio que se merece.