Argentina Argentina · Capital federal
Críticas de Mauro
22 de julio de 2008
Después de ver Batman begins, quedé impresionado con como habían llevado la historia, la calidad de los actores y la calidad de filmación. Realmente esperaba este nuevo episodio, pero creía imposible que pudiera superar a la anterior.
Debo admitir que, gracias a dios, en el cine todo es posible y esta nueva película superó todas mis expectativas. Es increíble lo que Nolan creó, tanto en imagen como en actuación (lo de Ledger es impresionante, igual no digo nada nuevo).
Creo que este Batman es el que el público quiere, un personaje oscuro que para encontrar justicia no le importa cruzar las líneas de la ley. No es una caricatura afeminada ni toda colorida, como fueron las últimas versiones (exceptuando las de Burton) de un hombre o héroe que busca justicia pero con un gran odio y deseo de venganza, que ningún otro héroe tiene.
No se la puede comparar con la serie, el comic o con las películas de Burton. Es una nueva versión que busca mostrar otra cara de este personaje, si quieren al guasón de Nicholson vean Batman, si les gusta el guasón simpático de Cesar Romero vean la serie, no busquen lo que no puede haber, si no serían todas las mismas películas y la verdad nadie las vería. Basado en varios personajes se intentó, respetando la historia original, crear algo nuevo e interesante, y creo que se logró perfectamente.
Un usuario puso en una de sus críticas que este Batman tiene la tecnología de la CIA, si nos ponemos a pensar es BRUNO DIAZ uno de los hombres mas ricos del mundo. Aparte que yo sepa en la serie ADAM WEST escalaba paredes, y hasta tenía un espanta tiburones, si eso no es tecnología que es entonces? y el Batman de BURTON tenía la batinave, no nos podemos quejar de que este Batman interfiere teléfonos, si estamos en el siglo 21.
Otra cosa que contaba es que no sale lastimado, si viste las películas sabrás que le cosen el brazo, tiene moretones en todo el cuerpo, salta y se cae y se va rengueando. Es un hombre y se demuestra no es invencible.
Y por último una película para ser oscura no tiene que tener sangre, las Batman de Burton tiene muy poca sangre, casi nada. A parte es por una cuestión de hacerla apta para mas público, si la hacen un baño de sangre al estilo Sin City va a ser mas restringida la edad apta para verla.
Eso es todo, no es para pelear si no para dar mi opinión.
28 de febrero de 2009
Buenas, recién termino de ver siete libras, no siete almas, y me pareció buena tal como se puede apreciar en mi votación, me resulto así por la buena actuación de Will Smith, no la mejor de su carrera, pero manteniendo el carril por el cual transita la película y por la interesante, por momentos, trama.
Leyendo algunas críticas me puse a pensar, la pucha parece que varios de los que realizaron críticas sobre la misma son especialistas en la materia, ya sea por haber estudiado algo con relación al cine, porque si no, no lograría entender como algunos pueden decir que hacer una película dirigida por Muccino es como hacer arroz, o decir que es previsible desde el minuto 2, o compararla con otra película que no tiene nada que ver, que está mal hecha.
En fin por esto quiero decir que cada uno tiene que ser crítico de lo que mira, y no guiarse por lo que dicen los demás, porque cada uno opina desde el gusto particular, algunos le gustará mucho, a otros maso y a algunos les parece una bodrio, pero les recomiendo que si la quieren ver, véanla, no se dejen impresionar ni por las críticas buenas, ni por las malas, solo vean esas 2 horas de deleite o de tremenda asquerosidad, seguramente han visto peores películas que esta y sin duda mejores también.
14 de septiembre de 2008
The strangers, lamentablemente no cambia nada en este género, que no logra renovarse.
Te cuentan que es una historia real, lo cual entusiama. Pero una vez que empieza te das cuanta que mantiene las mismas ideas que se usaron , se usan y se usarán en el cine de terror, lo que hará que nunca despegue ni sea recordada.
Cumple su misión de asustarte por algunos momentos, pero nada más.
Es una pena tenía esperanzas de que fuera algo distinto.