Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
1 2 3 4 10 20 21 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de abril de 2024
Nada de lo visto es real. Nada de lo visto da seguridad de ser cierto. No hay garantía que ante un incidente, China tenga bomberos que hagan lo que allí se ve. No existe un argumento lógico más que una ininterrumpida cantidad de clichés, vistos a lo largo de años en otras producciones muy superiores. No vale la pena entrar a un cine a ver semejante sucesión de eventos sin sentido, robados a otras producciones.

Escuché que hay muchas quejas de que China contenga las fábricas de este mundo, porque cada vez que pasa algo, bueno, se detienen las entregas y se suben los precios. Quizás el ministerio de propaganda haya pensado que hacer esta clase de producciones hagan... que alguien crea que eso no será un problema, pero lo dudo.
24 de marzo de 2024
Leí cuando era un niño, la novela sobre el Fantasma del vuelo 401. Vi la película del 78 años después, con esos actores de la época. Ver esta payasada, hecha por gente que ni vivía en la época y que habla con soltura de poderes imposibles de probar es una fantasía absurda y una falta de respeto. Dado que dicen hablar con los fallecidos, habría que hacer intervenir a las autoridades para que los arresten por mentir y estafar al consumidor. Pero bueno, vivimos en un mundo donde se permite esto y tantas cosas peores.
13 de febrero de 2024
Aunque es refrescante en cuanto a las locaciones y ver a los japoneses de un lado al otro, nada que uno ya no haya visto en otras series y películas, y el argumento aburre largamente por lo predecible con esos tan malos mafiosos. Hasta ahora no terminé la temporada 1, así que lo modificaré si me sorprende, pero lo dudo. Michael Mann es un prócer en series luego de Miami Vice y tantas cosas ver esto es decepcionante hasta ahora. De semejante mente, uno esperaría quedar atrapado en el primer capítulo y no poder parar, sin embargo, esto no sucede. Seguiré viendo. ¡ojalá me equivoque!.
14 de noviembre de 2023
De entrada el personaje masculino me cayó mal. Eso desde el vamos. Un hombre con una mujer así enfrentando un acontecimiento como el que lleva delante, debe mostrar su valor, no lloriqueos ni indecisiones, pero bueno, ella se lo buscó, y como siempre pasa, se lo merece y se arrepentirá. El resto pasó tan rápido que tuve que verlo dos veces para entender que estaba ante la tontera más grande que vi en Netflix. De hecho es curioso mirar los créditos que duran bastante para tratar de entender que hizo toda esa gente en la producción. Incomprensible. Una historia trillada, donde uno debe imaginarse el resto, porque queda librado a tu intelecto. Un TERRIBLE BODRIO, y lo escribo en mayúsculas adrede.
8 de noviembre de 2023
Resulta entretenida, pese, a que no tenía muchas ganas de ver algo de nazis, pero te atrapa desde el principio y es llevadera, casi cómica a veces, sin llegar a serlo. La verdad la recomiendo, se deja ver y como dije, no pierdes el interés. Tiene algunas escenas que sin duda fueron complicadas de hacer, pero solo terminan agregando valor a toda la producción. En definitiva, buena para pasar un buen rato.
1 2 3 4 10 20 21 >>