Argentina Argentina · Rosario
Voto de fula5:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2024
Aunque es refrescante en cuanto a las locaciones y ver a los japoneses de un lado al otro, nada que uno ya no haya visto en otras series y películas, y el argumento aburre largamente por lo predecible con esos tan malos mafiosos. Hasta ahora no terminé la temporada 1, así que lo modificaré si me sorprende, pero lo dudo. Michael Mann es un prócer en series luego de Miami Vice y tantas cosas ver esto es decepcionante hasta ahora. De semejante mente, uno esperaría quedar atrapado en el primer capítulo y no poder parar, sin embargo, esto no sucede. Seguiré viendo. ¡ojalá me equivoque!.
fula5