España España · CACERES
Críticas de vros
26 de abril de 2011
Si por un casual topas con esta versión de la Cena de los Idiotas, y te gustó la versión francesa, te puedes ahorrar el visionado de la americana. Si no conoces la Cena de los idiotas original puede que te guste la realizada en 2010, puede que saques algo de entretenimiento a esta película. En mi caso ya conocía la Cena de los idiotas versión Francia y tuve la genial idea de volverla a ver para después ver la película al estilo americano. Ni punto de comparación. La Cena de los Idiotas (2010) se basa en un humor facilón, de gestos, expresiones faciales y gracias tontas, nada que ver con su predecesora. Ésta también tiene malentendidos, a menudo con guiños a la francesa pero ,será por el montaje rápido propio de Hollywood, que estos malentendidos no son tan verosímiles como en la anterior. Lo dicho, si buscas una comedia americana y no conoces que esta película es un remake, quizás no termines aborreciéndola. "Bacalá"
vros
14 de enero de 2011
Película con grandes efectos visuales, un actor protagonista más que conocido, director de renombre,... Hasta aquí podría tratarse de una más de las películas surtidas como churros por Hollywood, pues muchas de ellas conservan esos atributos y son algunas bazofia. Lo increíble de esta cinta es su originalidad, nunca mejor dicho. Tiene un guion magnífico, con una idea de origen quizás ya tratada en otros films, pero de forma distinta. Además se hace imprescindible para esta película un correcto montaje final, pues el contenido así lo exige, para no volver "loco" al espectador. Todos estos atributos hacen de Origen una película que sobresale del resto.
vros