España España · Sevilla
Críticas de JesusLeno
25 de mayo de 2014
Después de haber leído varias críticas en las que la cinta no salía, precisamente, bien parada, me atreví a gastarme el dinero de una entrada para experimentar yo mismo que Grace de Mónaco valía o no la pena. Finalmente, he de decir que la película me gustó bastante, hasta tal punto de haberla puntuado con un sublime 9. ¿Por qué no quiero verla otra vez?... Por la sencilla razón de que sé que viéndola en una segunda ocasión lo único que voy a conseguir es encontrar el sin fin de fallos que en un primer visionado no he podido desdeñar. Que Nicole Kidman aparezca como Grace Kelly no es una garantía de que todo vaya a salir bien, porque hasta la reina del botox comete errores, e introducirse en la piel de una princesa del calado de Gracia es soportar demasiado peso sobre tan frágil espalda. Por ello decidí que quedarme con esa primera buena impresión que me causó es la mejor postura que podría tener, porque tampoco quiero ser responsable del desastre que va a provocar entre la crítica y el público. He de decir que Nicole Kidman es una digna sustituta de Naomi Watts en su papel de Lady Di, dos rubias que no consiguen hacer una recreación decente de un papel real y de las que se tenían grandes expectativas. Sólo añadir que la banda sonora está muy bien y hace que se te nuble un poco más la vista a la hora de ser crítico.
JesusLeno