España España · Madrid
Críticas de Kim
16 de enero de 2016
Me sorprenden algunas de las críticas que he leído en esta página. Decir que Rednayme devuelva el oscar me parece de un desacierto total.
Te puede gustar o no el tema, la película, pero no se puede negar que la actuación de Eddie Rednayme es una maravilla.
Los dos protagonistas están de Oscar. Y la película es una maravilla. Sublime, enternecedora, conmovedora, con una fotografía, banda sonora, que acentúan esa gran puesta en escena.
Eddie rebosa talento. No hace falta que hable para transmitir. Es un actorazo.
La recomiendo. Sé que el tema de la transexualidad seguirá siendo tabú para muchos que tal vez vayan a ver la película con remilgos y por eso leo esas críticas tan poco sinceras y desvirtuadas. Eddie hace un papelon. La pelicula no trata de homosexualidad, no. Y es una historia verdadera ocurrida en los años 20 del siglo XX en Dinamarca.
Para mí es una gran película, Y deseo con toda mi alma que Eddie Redmayne se lleve otra vez el Oscar.. Está especular, brillante, conmovedor.... Sublime.
Me ha gustado mucho.
Gran interpretación de la talentosa Kristin Scott Thomas. Y una banda sonora maravillosa, y una historia que bien pudo ser realidad para muchos. No me refiero a la ocupación nazi en Francia porque bien sabemos que eso fue cierto y es historia, me refiero al enamoramiento de la chica con el aleman...
Buena película.
16 de enero de 2016
Entretenida y se deja ver. No veo que tenga nada de comedia, más bien es un drama.
Muy bien interpretada por sus grandes actores, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas y Kevin Kline. Se deja ver. Esperaba más.