España España · Palma de Mallorca
Críticas de Spaniardpsycho
1 2 3 >>
17 de enero de 2014
Pues para mi esta película ni siendo algo que pasara a la historia del cine tiene clichés que quieras o no haces que te sientas identificado con ella,sobre todo si eres nacido a partir de los 80's la entenderás,mención aparte la buena banda sonora que hace que la trama de la película fluya bajo momentos humorísticos de gran nivel,una de mis películas españolas favoritas ( que tengo pocas la verdad )
13 de marzo de 2021
Es muy mala, siendo yo fan de la primera parte solo tengo que decir que no se que han querido hacer con esta secuela, no tiene ni pies ni cabeza.

Primero han querido hacer una película para un público actual llenas de clichés y tonterías de las que les gusta ahora a los millenials y hay han cometido un error, porque el público de esta secuela mayoritariamente esperaba un producto parecido a la primera y han querido pasarse de graciosos y modernos.

Tema aparta el guión, la película es aburrida, sin fundamentos, no sabe en ningún momento a donde quiere ir y se hace soporífera, no hay ni una pizca de humor en toda la película, es otra peli que quiere quedar bien políticamente y en eso falla, ahora estará mejor visto que le limpien la vagina a una mujer que el pene real.

Resumiendo, una auténtica basura, que los millenials se queden con esta película que yo me quedo con la primera parte.
24 de enero de 2014
Bueno, bueno con el hombre tranquilo, que más que hombre tranquilo debería llamarse el hombre machista y modelo de macho arrepentido pero macho al fin y al cabo. Una buena noche de diciembre, por unas Navidades de esas que hace que todos nos sintamos como angelitos y que no hemos roto un plato, estaba tomando una copa en un bar cuando conocí por casualidad a un chico que decía que tenía un canal en vídeos en stream y hacia críticas de cine así que yo curioso le pregunte por su película fetiche y justamente me contesto que "El hombre tranquilo" así que dentro de mi surgió la curiosidad de ver dicha obra maestra y cual sorpresa me llevo al ver esa película que aparte méritos de fotografía me encuentro una película que retó yo a que hagan un remake respetando toda la trama, machista, primitiva y vacía.Y dirán por que vacía ? Pues porque la historia se puede catalogar como un juego de niños, cuando la he visto me he retrocedido a mi niñez pues los actos del Wayne y O'hara durante la película son propios de niños de diez para abajo, a veces pienso que los críticos de cine se hacen los interesantes y que mejor que hacerse los interesantes nombrando una película que de cien personas a lo mejor conocen al máximo cuatro.
16 de febrero de 2015
Pues si, asi es, tras ver esta película y tiempo después ver la típica pelicula parodia sobre la original solo te queda una sensación de "WHAT THE F**K, porque atraviesa la delgada línea donde la original es mas cómica que la parodia.
Así que para pasar una rato o para dormir esta bien, pero terror terror ? Cortito y con sifón.
15 de enero de 2020
Menudo tostonazo, dura poco mas de 90 minutos pero ya te digo yo que la pelicula se te hace larga porque durante todo el tiempo ves que el director solo sabe dar giros y mas giros sobre una idea que el espectador ya tiene asumida, es la tipica peli del canal DARK pero rodada con mucha pasta, por cierto empieza ya aburrir el rollo chica endemoniada moviendose estilo reptil, para mi el problema del cine de terror actual es que todas parecen cortadas por las mismas tijeras, que aburridos y poco originales que son, cuando se daran cuenta que el terror es mas psicologico que visual, que a veces unas sombras pueden dar mas miedo que un monstruo en pantalla cada 5 minutos y actuando a lo Jason.
1 2 3 >>