España España · Madrid
Críticas de ismavk
23 de agosto de 2005
Cuando vi la altas puntuaciones que daban los usuarios a esta película, situándola entre las mejores de la historia prácticamente, no dudé en ir a verla al cine, esperando ver una obra maestra. Sin embargo esto no fue lo que ocurrió. Reconozco que es una buena película, pero no creo que merezca más de un 7,5. Pensé que tal vez me emocionaría su final, como por ejemplo big fish, pero tampoco consiguió hacerlo. Insisto, es una buena película y merece la pena ir a verla, pero creo que la han sobrevalorado demasiado. No vayan con la expectativa de ver la mejor pelicula de su vida, vayan con la expectativa de ver una buena película.
ismavk
24 de septiembre de 2005
Creo que estamos ante una de las películas más ingeniosas que se han hecho nunca en la historia del cine español. La película entera se desarrolla en un despacho de una oficina (a excepción de alguna escena en el baño), por lo que los diálogos se tornan como los verdaderos protagonistas (algo parecido a lo de reservoir dogs, que desarrolla casi por completo en un local).
Se trata de una película que cuenta con grandísimos actores que dan vida a unos personajes muy bien conseguidos (mención especial para un enorme Ernesto Aleterio) que compiten a toda costa por un puesto de trabajo empleando las estrategias que sean necesarias para conseguir su objetivo.
En resumen me ha parecido una película extremadamente inteligente, con un montón de giros que recomiendo sin duda a todo aquel que desee ver una muy buena película.
ismavk