España España · barcelona
Críticas de bel_lissima
20 de junio de 2008
Me consideraba una fan de la serie, si mas no, esperaba con ganas la pelicula y había visto las 6 temporadas. Hasta ayer.
Película innecesariamente larga, descafeinada y machista. Si bien ya me había dado cuenta que la serie disfrazada de "mujeres al poder$" no era mas que "mujeres con zapatos caros" ayer descubrí, que se trataba de mujeres con zapatos de 500euros que sin un marido son desgraciadas. Aburrida, excepto en las escenas en las que aparece Kim Katrall (y es que no olvidemos que esta serie hasta el momento era "no recomendada para mayores de 18 años" y ha pasado a ser, por arte de magia y maximizar beneficios, en mayores de 13) con lo que adiós a todo lo politicamente incorrecto (una de las gracias de la serie) incluidos los cigarrillos, eso sí, mandar el mensaje a quinceañeras que sin un marido rico no son nada, es muy etico claro.
En fin, decepcionante del todo.
Si su gran sueño no es tener un marido (tanto da lo bueno o malo que sea mientras sea rico), un perrito, dos niños rubios y un 4x4, no la vea.
8 de agosto de 2006
Esta película me hizo sentir nostalgia de una infancia que no era la mía, aunque ya la había vivido... la había vivido a traves de los cuentos, las fábulas, .... y una vez mas pude volver, encogerme y jugar, simplemente eso es lo que hace Tim Burton... jugar con las palabras, las imágenes, la música, ... y ganar la partida. Ha conseguido hacernos soñar.
8 de agosto de 2006
cuando el arte y la filosofia se unen en el mismo plano aparece una pelicula tan maravillosa como vivir su vida. Donde cada palabra nos muestra el lado ontológico del ser y cada plano nos hace estremecer por su belleza estética. Donde la historia solo es una excusa y no por eso deja de ser el perfecto contexto.
11 de septiembre de 2006
Para muchos "Hannah y sus hermanas· no será una gran película, pero, sin duda, y quizás sin llegar al nivel de Annie Hall o Manhattan, es una de las mejores películas de Woody Allen tanto por el guión como la fotografía. y aunque solo sea por la sútil crítica a las religiones creo que vale la pena darle una oportunidad.