Críticas de Juanmi
26 de agosto de 2005
"Realmente no es una gran película, pero simplemente lo que representa, el estilo de vida que recuerda, la convierten en un mito de la historia del cine. Esta road movie surge como reacción a la sociedad conservadora, y al cine de los años dorados de Hollywood. Es el mayor exponente cinematográfico de la contracultura americana de los 60. Un canto a la libertad. Yeah!"
8 de mayo de 2005
"Empecé a verla y me dio la sensación de que no estaban esos ingredientes de otras de sus películas que tanto te hacían disfrutar. A mitad de la película estaba inmerso en las dos historias y reflexionando sobre ellas, entre tanto, me desternillaba de algún que otro chiste al mas puro estilo Allen. Al final, y tras haberme hecho a la idea de que Woody Allen no había estado tan inspirado, tuve que rectificar: Excelente"
9 de agosto de 2005
Se trata de una intención más que buena, pero resuelta a trompicones y carente de ritmo. La pelídula aburre, aún vista en inglés, no pasa nada, nada interesante, nada que reseñar. Una pérdida de tiempo. Una película de serie B.