España España · España
Críticas de estartrec
1 2 >>
11 de junio de 2020
No dura demasiado.
Los verdes y los azules son bonitos.
Las chicas salen bien maquilladas.
La música no molesta.
Se entiende lo que dicen. (Hablan en nuestro idioma, milagros del doblaje)

Siento que no haya mucho más que valga la pena.
11 de abril de 2020
No entiendo la moda de mover mucho la cámara para que parezca que hay más acción. Tampoco comparto que todo se vea negro y ni se distingan los personajes.

No soporto, y me cabrea mucho, que no se entiendan los diálogos. En una película donde apenas se ve nada por la mala iluminación y no se entienden los diálogos. ¿Qué queda?

Es preocupante que todo lo último del cine español necesite subtítulos. Los actores no saben ni vocalizar.
4 de agosto de 2022
Si no se entienden los diálogos es como si fuera cine mudo.

Si los actores no tienen buena dicción siempre se podría doblar con actores de doblaje.

También se podría subtitular.

En este caso los actores no tienen buena dicción, no están doblados y no están subtitulados.

Conclusión: No se entiende nada.

Por momentos pensaba que hablaban en vasco.
30 de marzo de 2013
¿Un nueve? Este tío está loco pensaréis.

Pues sí, un nueve. Y si no fueran de silicona sería un diez.

El cine es evasión, y con esta película me evado de la aburrida vida diaria. La he visto varias veces, y nunca me defrauda, pues hace que me sienta mejor. Es ligera y de guión fácil, sí, lo sé. Los personajes son planos... vale... aceptamos pulpo. Pura silicona... sí, es verdad.
¿El guión lo ha escrito un niño? Pues... Quizás...

El cine es una cuestión de expectativas, y esta película llena las que tenía sobre ella.

Un buen rato de diversión.
Una Demi Moore espectacular.
Chicas semidesnudas paseándose todo el rato.
Silicona botando...
Bailes sexys...
Buenos y malos definidos. Para no hacerte pensar demasiado.

A veces apetecen estas películas, y el que no lo quiera reconocer... pues que no lo haga, pero en la vida hay momentos para todo.

Película recomendada para los que no quieran pensar en un buen rato, tan solo disfrutar de las imágenes. Sin más.
15 de abril de 2013
Le he puesto un nueve a pesar del final.

Estaban escribiendo el guión y la máquina de escribir finales se caló, se escuchaba el arranca Carlos, ¡Por Dios! Arranca... Lamentablemente no arrancó, y tuvieron que poner el final standard de la scfi, una pena...

Aún así, esta película me ha gustado, me ha transmitido algo parecido a lo que hizo Wall-e.

A pesar de su protagonista (no me gusta Tom Cruise), de sentir constantemente ese deja-vu en algunas escenas, y del patético final.

Visualmente es impactante, se nota que se han gastado el dinero. Nada más empezar, la libélula-giroscopio que sale en pantalla me hizo babear de placer y me predispuso a creer en cualquier cosa que me quisieran contar. Después vienen algunos giros muy interesantes, que hacen que prestes atención para no perder detalle. El desarrollo es muy bueno, va creciendo en intensidad poco a poco.

He disfrutado de esta película como hacía tiempo que no lo hacía. Sin duda alguna merece la pena pagar la entrada del cine. Se hace corta, se siente y se disfruta.

Lástima que se les calara la máquina de escribir finales.
1 2 >>