Críticas de Multimedia
9 de julio de 2005
Lo mejor de Mignona y de lo mejor que he visto últimamente.
Un muy buen guión como punto de partida; una puesta en escena sobria, totalmente acorde con el tono que la historia demandaba; unas interpretaciones de lujo en ese choque generacional entre Frank y su nieta; unos valores en juego de los que conmueven al espectador sin alardes pirotécnicos, y un cierre que lejos de decepcionar, potencia esa carga que la película ha ido alimentando hasta entonces.
Hacía tiempo que no salía del cine tan satisfecho. El viento es un soplo de muy buen cine.
22 de junio de 2005
Espléndido trabajo de Koreeda en el que a través de una cruda historia de unos niños que se ven obligados a crecer de golpe, dispara interrogantes sobre nuestra sociedad del bienestar.
Tal vez el final no está a la altura del resto de la película.
Muy recomendable (especialmente para aquellos que buscan propuestas un tanto diferentes del adocenado cine comercial).
22 de junio de 2005
A algunos podrá gustarles más que a otros, pero se me hace difícil pensar que alguien no se lo pase bien viendo este filme.
Un buen guión excelentemente interpretado, con jugosos diálogos y una dirección más que correcta.
Si la idea es pasar una divertida hora y media pegados a unos personajes fenomenales, muy cercanos, "No sos vos..." puede ser una acertadísima opción.