España España · Barcelona
Críticas de Kako
1 2 >>
8 de febrero de 2008
No diré que este film es mejor que el primero, simplemente es diferente.

La primera parte juega con la originalidad, y eso no se puede obviar, es y siempre será así, en el 95% de las sagas sucede igual. El mérito está en sacar provecho de la primera parte, coger la esencia, las bases, los personajes, etc... y hacer una historia totalmente nueva entrelazando la primera parte.

Cada año me trago de buena gana las tres partes seguidas y no deja de entretenerme y fascinarme.

En resumen,la originalidad con la que han realizado esta 2a parte es equiparable a la primera.
16 de enero de 2012
Creo que ya se ha dicho todo, pero me moría de ganas de añadir lo siguiente. Aquel dicho de "lo mucho cansa" se hace patente en esta película:

-El uso constante de la cámara superlenta-superrápida.

-Repetir todas las escenas de acción 2 veces, cosa que hace relentizar la película. (una o dos veces vale, más no)

-Los disfraces del protagonista tienen su gracia en ciertos momentos, pero al final parece más Mortadelo que Sherlock Holmes.

En general una película que pese a tener mucha acción, gratuíta en muchos casos, se hace muy pesada, con poco misterio que no deja de ser la esencia de Sherlock Holmes.
6 de marzo de 2008
No voy a añadir nada de lo que ya se ha dicho, pero solo quiero remarcar la 1era escena.

Una EXHIBICIÓN sin venir a cuento de nada, que todavía es más espectacular.

Me refiero a la imagen que se ve por el bosque volviendo a casa con un puto Árbol encima, UN ÁRBOL, y encima lo lleva como si fuera una caña de pescar, impresionante.
13 de febrero de 2008
Hay muchas películas que ves por obligación, está para mí ha sido una de ellas, aunque tuve alguna esperanza de que con el reparto se sobrellevara de una forma soportable.

Me equivoqué de todas todas, fuen algo insoportable, un argumento insufrible, como muchas películas recientes de comedia romántica, que consiste en que cuando más líoso y menos compresinble mejor.

Y la interpretación es de pena, cuando a dos actores de poner la cara le pones que además actuen, aquí tienes el resultado. Desde luego, que uno vuelva al señor de los anillos y la otra a Spiderman, y mira que prometía en la "Entrevista con el Vampiro" y Jumanji.
8 de febrero de 2008
Lo único que me produce este film es vergüenza y asco, una auténtica ponzoña del cine.

Los críticos de Filmaff. me han pedido que no sea tan escueto, y ya os digo que me cuesta, pero resumiré que la película produce sentimientos que no pretende: Un estrés por griterío y frases interrogativas y una sensación inexplicable pero sin duda nauseabunda de pérdida de dinero y sobretodo tiempo
1 2 >>